Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Estación Paraíso

Filtrar
Compartir

Somos Estación Paraíso. Un barrio de puertas abiertas. Un proyecto pensado y diseñado para quienes buscan alejarse de las grandes ciudades y mejorar su calidad de vida. Una propuesta única para redescubrir y cambiar la manera de vivir. Porque entendemos la importancia de los espacios verdes y el contacto con la naturaleza.



La excelente relación que existe con la comuna y su buena predisposición dan una gran posibilidad de que a corto plazo la red de Gas llegue a todos estos nuevos desarrollos importantes en la zona.

Centro comercial único en la zona, gran diversidad de rubros en un importante paseo comercial, que va a jerarquizar aún más el barrio.


Estación Paraíso es un proyecto urbanístico en pleno desarrollo, ubicado a 15 minutos de la ciudad de Rosario. Un barrio abierto de 45 hectáreas que comprende espacios verdes y plan de forestación.

Entre sus principales servicios se destacan: agua potable, alumbrado público, cordón cuneta, tendido eléctrico domiciliario, forestación y fibra óptica.

Cuando una puerta se abre comienza a desarrollarse una nueva historia. Una historia que nos invita a proyectar y soñar. A ser protagonistas.

Queremos que formes parte de este gran proyecto, no te quedes afuera.



Contáctanos www.estacionparaiso.com.ar

3416287592

3412023634

3416560279

Face @estacionparaiso

Imstagram  @somosestacionparaiso

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.