Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
+5493414228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

SE ENTREGARON DOS TORRES EN EL PROYECTO URBANÍSTICO DE PILAY

Filtrar
Compartir

Las mismas se ubican al noroeste de la ciudad de Rosario, en García del Cossio 2050 bis  

Se trata de un proyecto que demandó 6 años de obra y que cuenta con un total de 476 unidades de 1 y 2 dormitorios distribuidas en 14 torres de 5 niveles cada una, ubicadas estratégicamente alrededor de un gran espacio verde central que funde el límite entre el espacio exterior y la intimidad del hogar.  

Complementan el parquizado un Salón de Usos Múltiples, la plaza de juegos y las estaciones deportivas comunes para uso social. Cada unidad tiene además parrilla propia en el balcón y espacio cubierto para estacionar. La inauguración de las dos últimas torres en Palos Verdes completa la lista de objetivos 2021 cumplidos para la ciudad de Rosario: la primera de ellas, la I con 32 unidades de 2 dormitorios, 4 unidades en PB de 1 dormitorio y 36 espacios de estacionamiento. Por otro lado, la torre K con 24 unidades de 2 dormitorios, 3 unidades en PB de 1 dormitorio y 27 espacios para estacionar. 

De cara al 2022  

La necesidad de elegir un entorno de baja densidad de población, planificado, moderno, seguro y privado para vivir sigue siendo una premisa inspiradora para Pilay. Por eso avanza con el desarrollo de su próximo gran proyecto: Condominios Pilay Los Pasos. 

Un desarrollo innovador, pensado para conjugar lo mejor de la vida en un departamento con la tranquilidad y la belleza de los espacios parquizados, en una ubicación estratégica y con gran potencial de crecimiento: la zona oeste de la ciudad. A muy pocos minutos del centro de Rosario, frente al Estadio Mundialista de Hockey, la obra prevé siete torres con más de cuatrocientas unidades en total, Salón de Usos Múltiples, circuito aeróbico y sector de esparcimiento y juegos para niños.  

Comprometidos con el sector productivo y la capitalización de sus clientes, Pilay avanza con inversiones en toda la Región Centro a través de sus grandes obras: Santomás Pueblo Verde, Paseo del Molino y Altos de la Redonda en Santa Fe, y Pilay Futura en Córdoba.  
 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.