Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

ELYSIAN

Filtrar
Compartir

ELYSIAN es el nuevo desarrollo inmobiliario que lanza la empresa Pensaer, que emplazado en calle San Juan 2751 de Rosario, Santa Fe. Teniendo una gran ventaja de ubicación para aquellas personas que descartan la posibilidad de vivir en el centro ya que necesitan garantizar su ágil circulación porque trabajan en las zonas periféricas de la ciudad Se valora la tranquilidad del macrocentro y la cercanía a Av. Pellegrini como arteria de salida para cualquier punto de la ciudad.



El proyecto cuenta con departamentos de uno y dos dormitorios, que van desde los 49mtsa 77 mts2, cocheras comerciales y particulares, seguridad de alarma, cámaras de video vigilancia y llaves magnéticas, bicicleteros y un gran parque con amenities tales como, solárium, sum, área fitness, sector de juegos para niños, pileta con deck, living exterior con fogón, sectores de descanso.


Distribuidos en once plantas, cuenta con unidades 1 dormitorio amplias desde 49mts2  a 58,50mts2 reales cada uno, optimizando en la distribución de la unidad el espacio de uso real, brindando balcones y espacios amplios y unidades de 2 dormitorios que van desde los 63,50 mts2 a 77mts2 con balcones amplios, patio y terrazas de uso exclusivo.



Todas las unidades incluyen, amoblamientos de cocina, termotanques eléctricos, pisos en porcelanato, baños completos con grifería de primera calidad, cortinas de enrrollar en dormitorios, generador para áreas comunes, aberturas modernas con DVH, pre instalación en equipos de aire acondicionado y parrillero eléctrico individual en los balcones de todas las unidades.


Brindando valor a los amenities, comodidades, luminosidad y departamentos espaciosos y amplios en metros cuadrados reales, Pensaer busca con este proyecto, brindarle a las personas que habiten sus unidades, las comodidades de espacio, ocio y recreación que por estos tiempos deben encontrase dentro del hogar de cada uno e incluso, hasta sin poder compartir a veces, los espacios comunes, permitiendo, por ejemplo, con sus balcones amplios con parrilleros individuales, disfrutar de una comida diferente al aire libre.




Este proyecto comenzara a desarrollarse en 2 meses, proponiendo precios muy beneficiosos para los compradores, incluso aquellos inversionistas, teniendo en cuanta que la inversión en ladrillos es la más segura y oportuna en el contexto económico que se desarrolla en el país. Todas las unidades ya se encuentran a la venta en pozo, a precios promocionales, aplicando descuentos por compra temprana y amplia financiación para quienes así lo requieran.

La constructora

Pensaer es una constructora con muchos  años de solidez y experiencia en el rubro de la construcción, generando productos de calidad, comprometiéndose con las personas que van a habitar sus unidades, ofreciendo oportunidades de negocios a sus inversores y generando un compromiso muy fuerte con la sociedad, a través de sus sistemas de construcción, en la reducción de desperdicios, implementación en todos sus procesos con certificación de ISO 9001 y aportando el 2% de sus ganancias a impulsar proyectos sociales.

A través de sus sistemas de construcción y desarrollo, mantiene un historial de cumplimiento excelente en los plazos de entrega de sus obras, con un servicio de entrega y de post venta diferencial, además, por medio de su plataforma on line, permite que sus clientes se interioricen en el proceso de construcción, detallando los avances de obra, y brindando seguridad en cuanto a los tiempos de obra y adjudicación de unidades.


Comercialización y entrega

El desarrollo tiene fecha estimada de entrega para Segundo cuatrimestre 2024,  36 meses de obra, la comercialización del mismo está a cargo de Furigo Negocios Inmobiliarios, Zeballos 2095 - Teléfonos 424-2684 -  whatsapp 3416835507.

 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.