Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

El corazón de Barrio Abasto se renueva: EDILIZIA presenta el edificio AQUILONIA

Filtrar
Compartir

La empresa constructora rosarina EDILIZIA tiene raíces italianas y apuesta a un sistema de nombres de acuerdo al origen de su legado de más de 100 años de historia.

AQUILONIA es el nuevo proyecto de EDILIZIA y está ubicado en pleno corazón de Abasto, precisamente en la esquina de Corrientes y Riobamba. Este barrio actualmente es uno de los puntos de mayor interés para las inversiones inmobiliarias; por un lado, porque se postula como uno de los que poseen mayor vegetación debido a su cercanía al parque más grande de la ciudad y por otro, por su dualidad entre la tranquilidad característica de Barrio Abasto y su dinamismo, dado que se encuentra sobre un corredor urbano de gran movimiento como lo es Corrientes, entre las Av. Pellegrini y Av. 27 de Febrero.



Lo que más se busca en el mercado:

A excepción de los pisos exclusivos de 3 dormitorios, todos los departamentos de AQUILONIA son semi-pisos, de 1 y 2 dormitorios. 

La orientación al suroeste genera que todas las unidades cuenten con luz natural en todos los momentos del día, presentando así ambientes cálidos y hogareños.

En su azotea se halla el quincho y la terraza de uso común, ambos espacios totalmente equipados con cocina, baños y mobiliario exterior. 

Como acostumbra la constructora, este proyecto fue pensado desde la funcionalidad y la comodidad, contemplando lugares de guardado, ambientes luminosos y buena distribución de los espacios, para que la circulación en todos los departamentos sea de una manera fluida y confortable para los usuarios

Ya hay 14 unidades y 4 cocheras a la venta que son comercializadas a través de inmobiliarias Crestale, Vanzini, Remax Point y Uno Propiedades y se encuentran en la instancia de preventa exclusiva con precios promocionales, siendo este el momento más conveniente para invertir.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.