Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Edificios Muelle: Trayectoria de calidad y posventa en el mercado

Filtrar
Compartir

Los edificios “Muelle” ubicados en Urquiza 2074, San Juan 2663 y Mendoza 1638 destacan por su construcción y detalles de terminación.

La empresa “M1 Desarrollos” cuenta con una importante trayectoria en la construcción de edificios en la zona centro de Rosario, con su línea de “Edificios Muelle”.

 “Una de las grandes fortalezas que tiene este producto es el alto nivel de prolijidad en las terminaciones que ofrece”, explica Pablo Furigo de FURIGO Negocios Inmobiliarios, a cargo de la comercialización.

“Hacemos mucho hincapié sobre esta característica, ya que más allá de la calidad de los materiales que se emplean en la construcción, hoy es difícil encontrar este tipo de productos con mano de obra calificada para lograr una excelente calidad de ejecución” destaca.

La empresa sostiene este concepto de trabajo, por lo cual tienen preferencia por la venta una vez terminado el edificio. 

Los edificios que se están comercializando en la actualidad, se encuentran emplazados en:

Para tener más detalles de la calidad del producto, Furigo invita a un recorrido virtual de las unidades, ingresando en:  www.furigo.com.

Los edificios Muelle están diseñados a la medida de los requerimientos del mercado de inversores, donde se puntualiza la ubicación, expensas razonables y  una buena rentabilidad de alquiler, sin tener que ocuparse de otras cuestiones. 

En su mayoría están compuestos de unidades de 1 dormitorio, en diferentes opciones de tamaño y  unidades tipo Monoambiente. Uno de los aspectos que cuidan los desarrolladores es que los departamentos estén conceptualizados para lograr gastos centrales equilibrados, sin los sobre costos que suelen generar los amenities.

Cumplimiento y responsabilidad

“Nuestra misión como comercializadores es trasmitir el concepto del intangible, basado en “el cumplimiento y la responsabilidad”. Nos estamos refiriendo a la exactitud tanto en los tiempos de entrega de los departamentos como la disponibilidad de todos los servicios en plazo, y fundamentalmente, lo que viene después de hacer una operación inmobiliaria, que es el servicio de post venta”, señala Furigo.

La empresa asegura  una respuesta efectiva a todas las necesidades de los clientes, desde consultas de instalaciones, garantías de los artefactos y cualquier pormenor que pudiera surgir posteriormente en el uso de la unidad. “Damos garantía de esto en la experiencia que hicieron nuestros clientes y también la nuestra, desde hace más de 10 años vendiendo para la empresa”, dice y asegura que hoy es un muy momento para invertir, ya que el mercado inmobiliario en general ofrece muy buenas oportunidades, con precios en dólares más bajos.

Muelle 11 /Urquiza 2074 

Proyecto desarrollado en PB más 8 pisos, con tres departamentos de 1 dormitorio por planta. Cuenta con un total de 24 unidades en una ubicación conectada al centro, el paseo del río y a metros de Bv Oroño. En planta baja se ubican las 6 unidades de cochera. Entrega de posesión inmediata.

Muelle 12 / San Juan 2663 
Edificio desarrollado en PB más 10 pisos con 3 unidades por planta de 1 dormitorio. Cuenta con 5 cocheras en PB. Entrega de poseción inmediata.

Muelle 14 / Mendoza 1638

Edificio desarrollado en PB con 8 pisos con 4 unidades por planta Monoambientes (2) y de 1 dormitorio (2). Cuenta con 5 cocheras en PB.  Entrega de posesión en octubre de 2019.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.