Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

EDIFICIO MITTE

Filtrar
Compartir

Por Mariel Devalle y AddyKacero.

Hace poco más de 6 meses, la reconocida empresa constructora Lein comenzó a desarrollar un edificio de categoría sobre la base de dos terrenos contiguos, muy bien ubicados. Se trata de Mitte, un complejo de vanguardia con altos estándares constructivos, moderno y muy luminoso, ideal tanto para familias como para personas solas o en pareja. Por sus características distintivas, se trata de una obra pensada para viviendas pero también con mucha amplitud y múltiples espacios para disfrutar.

La zona

El proyecto se encuentra estratégicamente ubicado sobre la calle Pueyrredón, a mitad de cuadra entre Córdoba y Rioja, zona muy apreciada para el desarrollo inmobiliario y con gran accesibilidad a otras localidades. A tan sólo 3 cuadras del Boulevard Oroño y del centro de la ciudad, posee la ventaja de estar situado en un lugar tranquilo pero a la vez cercano a numerosos puntos de interés.

En las cercanías se pueden localizar prestigiosos centros educativos, como las facultades de Derecho, de Medicina y de Ciencias Económicas de la U.N.R, los colegios Dante Alighieri, Brigadier López o Marista, sólo por citar algunos.

 Asimismo, se encuentran en las inmediaciones muchos de los centros más reconocidos de especialidades médicas y estéticas y, poco a poco, se está emplazando la totalidad de la sede bancaria sobre Bv. Oroño, con sucursales de los bancos más importantes de la ciudad.

La zona se ha convertido además en uno de los centros de esparcimiento y recreación más elegidos por los rosarinos, ya que cuenta con una amplia y variada propuesta gastronómica pero también se encuentra muy cerca de la costanera del río y, los domingos, puede disfrutarse también de todas las actividades que propone la calle recreativa sobre el Boulevard.

 El edificio

Mitte es un proyecto vanguardista, con terminaciones prolijas y de calidad, enfocado en lineamientos arquitectónicos de excelencia y con criterios de acondicionamiento térmico avalado por normas higrotérmicas.

Está compuesto por dos torres de planta baja y 7 pisos, con ingreso imponente, con dos baterías de ascensores dispuestos en un gran palier de jerarquía con diseño ejemplar. Posee una totalidad de 56 unidades entre ambas, de 1, 2 y 3 dormitorios, con terrazas exclusivas asignadas a las unidades del último piso. Posee gran disponibilidad de cocheras y amenities de lujo.

 Las unidades

Todos los departamentos tienen la característica de ser amplios, luminosos y muy funcionales por donde se los mire, especialmente diseñados para una vida activa. 

Los ambientes estarán terminados con pisos de madera de ingeniería y con fino porcelanato en espacios húmedos. Las aberturas son de aluminio anodizado de alta prestación de piso a techo y con doble vidriado hermético que permite el acondicionamiento térmico y sonoro, avalado por normas higrotérmicas. Además cuentan con cortinas de enrollar en PVC.

Las unidades de 2 y 3 dormitorios poseen calefacción con radiadores, con caldera dual, y las unidades de 1 dormitorio están equipadas con calefón. Asimismo está prevista la instalación para poder colocar equipos de aire acondicionado.

 Los baños y toilettes tienen detalles en mármol y mesadas en granito y están provistos con artefactos y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde con pisos y excelentes terminaciones.

El mobiliario de cocina y bajo-mesada son de carpintería íntima, con mesadas en granito, cocina con 4 hornallas y horno visor. El edificio contará con sus respectivas conexiones para el suministro de gas natural.

Finalmente, las unidades ubicadas en el piso 7 dispondrán de terrazas exclusivas y parrilleros propios y también hay algunas unidades que cuentan con su propio patio.

 Los amenities

 El edificio cuenta con múltiples espacios para recreación y esparcimiento, tanto de los adultos como de los más pequeños.

Dentro de los amenities encontramos una gran piscina de hormigón y una piscina para niños, juegos en plaza seca, SUM con baño y cocina, íntegramente equipados con mobiliario contemporáneo de primera calidad. También hay parrilleros en el exterior con espacio pergolado, gran solárium y zona de descanso. Además se proyecta la incorporación de un laundry y un bicicletero.

Comercialización

El proyecto se encuentra en plena etapa de construcción y preventa, previéndose la entrega de unidades para fines de 2022.

La adquisición, tanto de unidades funcionales como de cocheras, puede financiarse mediante un anticipo del 20% del valor de la propiedad y el saldo en 42 meses con ajustes previstos por el índice de Ia Cámara Argentina de la Construcción.

La comercialización del mismo está en manos de las reconocidas inmobiliarias Alberto Abiad Propiedades, Vanzini Propiedades y Uno Propiedades, quienes se encuentran a disposición para asesoramiento profesional y brindar mayor información.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.