Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Edificio Concepto II

Filtrar
Compartir

Excelencia y confort en un mismo lugar

Concepto II se ubica en un barrio residencial en la ciudad de Rosario que permite la proximidad a centros administrativos y comerciales del macrocentro rosarino y espacios verdes recreacionales como el Parque Independencia.

La empresa

Con 25 años de experiencia en la construcción, Grupo Remersaro Arquitectura se distingue como una empresa familiar cuya continuidad se debe a la excelencia de sus proyectos, los cuales son garantía de calidad, diseño y máximo cuidado en los detalles arquitectónicos.

“Somos una empresa familiar, conformada por tres hermanos y por mi padre, José Luis Remersaro, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro” -comenta Lucas Remersaro, uno de los titulares de la firma-. “Trabajamos con capital propio, razón por la cual asumimos cada proyecto con la máxima responsabilidad y cuidando cada detalle. Somos la sumatoria de aire joven, profesionalismo y trayectoria”.

La promesa detrás de la marca lo resume todo: “Hacemos de un espacio, tu hogar”.

La zona

El emprendimiento se emplaza sobre la calle Paraguay 2170, entre las calles Cerrito y Riobamba, en el barrio de Abasto, el cual forma parte del macrocentro rosarino.

Su ubicación estratégica le confiere cercanía y facilidad de acceso a los puntos de interés más salientes de la ciudad pero gozando de la tranquilidad y familiaridad que caracteriza a esta área típicamente residencial.

El edificio se encuentra a tan sólo 400 metros de la Avenida Pellegrini, una de las principales arterias de la ciudad, reconocido corredor gastronómico y centro comercial a cielo abierto que ofrece una amplia variedad de locales de todo tipo.

Cercano a la Plaza Libertad, a tan sólo 400 metros hacia el este, y al Parque Independencia a 500 metros hacia el oeste, los habitantes de Concepto II podrán disfrutar de estos espacios verdes y sus actividades. Además, con sólo recorrer 700 metros, se toparán con el pintoresco Bulevar Oroño, distinguido por su atractivo paseo y las entidades comerciales, médicas y bancarias que lo caracterizan.

                                                 

Otro aspecto relevante de la zona es su proximidad a los más importantes centros de estudios de la ciudad, lo cual la convierte en una buena elección a la hora de pensar en los estudiantes de la familia o bien en una interesante opción para aquellos que estén buscando invertir en ladrillos con el fin de obtener una renta asegurada.

El edificio
“Todos nuestros edificios conllevan una impronta marcada por el diseño desde el punto de vista arquitectónico. Nos inclinamos por llevar adelante una menor cantidad de proyectos simultáneos para poder así cuidar cada uno de los detalles de las obras”, explica Remersaro.

Concepto II es una obra de primera categoría, compuesta por planta baja y 10 pisos. Contará con departamentos de 1 dormitorio de 54, 63 y 68 m2, de 2 dormitorios de 71 y 87 m2 y de 3 dormitorios de 86, 100, 140 y 158 m2; todos ellos con balcón y algunos con otras características atractivas como patio o galería.



Además dispone de una amplia oficina comercial en dos plantas, espacios de cocheras con montacoches en planta baja y primer piso, seguridad e instalación de gas en funcionamiento.

   

El edificio está dotado de 2 ascensores con velocidad variable, con puertas automáticas en cabinas y palieres, y el ingreso al mismo se realiza mediante un sistema de chip electrónico.

Como valor agregado, el complejo ofrece un quincho de 8.40x4.50 metros con parrillero y baño completo en la azotea.

Características técnicas

Exterior
• Mampostería de ladrillo común revocado y pintado hasta 12 metros de altura.
• A partir de 12 metros, ladrillo hueco con cámara de aire, revoque impermeable, grueso y pintura.
• Aberturas línea Módena. • Pisos de porcellanato en balcones.

Interior
• Paredes terminadas con enduido de yeso y pintura látex.
• Pisos de porcellanato esmaltado en palieres, livings, antebaños, baños, cocinas y dormitorios.
• Revestimiento de baño con porcellanato esmaltado con guardas combinado con enlucido de yeso pintado.
• Puertas placas melamínicas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado.
• Placard con frente melamínico símil madera e interior completo.
• Muebles bajo mesada y alacena completa.
• Mesadas de granito y bachas de acero inoxidable Johnson.
• Griferías monocomando en cocinas.
• Provisión de calefón para agua caliente de 14 litros.
• Instalación de cañería de gas para anafe, horno, calefón y calefactor en estar comedor; caño con revestimiento Epoxi.
• Artefactos de baño en loza blanca.
• Receptáculo de ducha sin mampara y mueble vanitory.
• Grifería con cierre cerámico en baños.
• Cañería de distribución de agua fría y caliente en EcoAgua fusión.
• Instalación en funda de PVC para pasar cañerías de cobre de aire acondicionado split frío-calor.



Comercialización

Concepto II se estrenó en diciembre de 2018 y aún quedan algunas unidades disponibles. Su adquisición puede financiarse mediante una entrega inicial del 70% del valor de la unidad y el 30% restante en cuotas. Para asesoramiento profesional y mayor información, puede contactarse con Grupo Remersaro Arquitectura.

Por Addy Kacero

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.