Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

EDIFICIO AGRIGENTO

Filtrar
Compartir

Un emprendimiento de Dell’Aia Construcciones en las inmediaciones de Pichincha. Entrega inmediata.

El edificio se encuentra ubicado en calle Callao 424, el mismo cuenta con departamentos monoambientes y de un dormitorio, con equipamiento y amenities propios de departamentos grandes en edificios de lujo.
Dell’Aia Construcciones tiene sus comienzos en el año 1965, generalmente de pisos exclusivos con excelente categoría, la empresa ha participado en la construcción de más de treinta y tres edificios en la ciudad de Rosario.
Cabe destacar que la empresa siempre se ha mantenido en el mercado con una buena solvencia económica y técnica, a pesar de las distintas crisis económicas que ha sufrido nuestro país en los últimos años.

El profesionalismo, cumplimiento de costos y plazos, la atención personalizada, la más alta calidad, el fiel cumplimiento de los contratos y la ética en los negocios, en toda su historia como constructores, constituyen los pilares fundamentales sobre los cuales ha edificado su presente, avalado por dos generaciones de clientes que han sabido depositar la confianza de sus proyectos y obras.

El Edificio de PB y 6 pisos está compuesto por veinticuatro unidades. Del 1º hasta al 6º piso, cuenta con 4 departamentos por planta, dos monoambientes y dos de 1 dormitorio.

En PB se encuentran el hall principal, un local comercial e ingreso a cocheras de PB. Los amenities se encuentran en el 1º piso. El Hall de Ingreso tiene detalles de finas terminaciones y materiales de primera calidad. Cuenta con Sistema de cámaras con controles de ingreso, ascensor con lujosa cabina de velocidad gradual, memoria selectiva y puertas automáticas en todos los pisos.
El desarrollo tiene una excelente ubicación, se encuentra en una de las mejores áreas de la ciudad, inmediaciones del Barrio Pichincha, calle de acceso rápido, ancha y arbolada, zona elegida y designada por la Municipalidad de Rosario como la traza más importante de la ciudad.
Emplazado a pocas cuadras del Bv. Oroño y del punto gastronómico más importante de la ciudad con fácil acceso a facultades e instituciones escolares más importantes. Su orientación es E/O. El mismo está  ubicado entre las calles: Callao, Tucumán, Urquiza y Ov. Lagos. 

Proximidades 

200 M Zona Pichincha
400 M Facultad Bioquímica
500 M Boulevard Oroño
500 M Hospital Centenario
600 M Estación Rosario Norte
800 M Sanatorio de Niños


Las amenidades son excepcionales, para ser disfrutados todos los días del año. El edificio posee espacios comunes, con ventilación y asoleamiento garantizado.

Amenidades

Diferencia y Calidad

  • SUM con Parrillero
  • Césped Natural
  • Medianera con plantas y canteros de quebracho.
  • Baño
  • Solárium: Deck de PVC color madera
  • Certificación de aspectos Higrotérmicos y Eficiencia Energética.




Los Departamentos han sido diseñados con dimensiones generosas y características constructivas de alta gama.

 
 

Medidas aproximadas, imágenes de carácter ilustrativo.

Características y terminaciones de excelente calidad en departamentos de 1 dormitorio

 Cocina e ingreso

 Mesada de granito natural, pileta de acero marca Johnson, grifería de mesada marca Hydromet monocomando, alacenas aéreas y bajo mesada de material MDF de 18 mm melanina blanca, división del living con mueble compuesto de 6 cajoneras y un de abrir en bajo mesada y cuatro alacenas pasantes amuradas y sostenidas, vinoteca 8 espacios; artefacto de cocina de acero de inoxidable, marca Longvie modelo 13331XF y calefón de 14L marca Longvie modelo CN414SS-N, un puerto USB BL Jeluz y pisos de porcelanato esmaltado pulido 80x80.

Living comedor y antecámara

 Calefactor tiro balanceado Longvie, pisos de porcelanato esmaltado pulido 80x80, zócalos de MDF prepintado blanco, puerta balcón de aluminio línea Módena color blanco y cortina de enrollar con sistema Antonetti.

 Baño

Sanitarios (inodoro, bidet, tapa inodoro y bañera) Roca, un mueble de colgar 3 agujeros color Wengue, grifería Andres en ducha, lavatorio y bidet, Kit de accesorios (1 jabonera, 1 vaso, 1 toallero, 1 percha, 1 porta rollo), porcelanato esmaltado marca 60x60 en pisos y paredes, extractor y espejo en pared;

Habitación

Calefactor tiro balanceado Longvie, piso porcelanato esmaltado natural marca 22.5x90, zócalos de MDF blanco, placar terminado, interiores con, 2 cajoneras, 3 estantes y barral, puertas de placard revestidas con melanina blanca y marcos de aluminio, ventana de aluminio línea Módena color blanco mas cortinas de enrollar con sistema Antonetti y 2 puertos USB.



Balcón

Pisos y zócalos de cerámico 30x45, 2 artefactos de luz de color blanco exteriores, baranda de hierro con laminado de 4+4 color gris oscuro y divisor entre departamentos de aluminio color blanco con vidrio armado

Características y terminaciones de excelente calidad en departamentos de Monoambientes.

 Cocina e ingreso

Mesada de granito natural,  pileta de Acero marca Johnson, grifería mesada marca Hydromet monocomando, alacenas aéreas y bajo mesada de material MDF de 18mm melanina blanca, división del living con mueble compuesto de 6 cajoneras; artefacto cocina de acero de inoxidable, marca Longvie y Termotanque de 75L marca Longvie, un puerto USB y pisos de porcelanato esmaltado Pulido 80x80;

 Living comedor

 Calefactor tiro balanceado Longvie, pisos de porcelanato esmaltado 80x80, zócalos de MDF blanco, puerta balcón de aluminio línea Módena color blanco y cortina de enrollar con sistema Antonetti y 1 puerto USB.

 Baño

 Sanitarios (inodoro, bidet, y tapa inodoro) Roca, receptáculo revestido con porcelanato, un mueble de colgar 3 agujeros color Wengue, grifería Andres en ducha, lavatorio y bidet, Kit de accesorios(1 jabonera, 1 vaso, 1 toallero, 1 percha, 1 porta papel), porcelanato esmaltado 60x60 en pisos y paredes, extractor y espejo en pared;

 Balcón

 Pisos y zócalos de cerámico marca Cortines 30x45, 1 artefacto de luz de color blanco exterior con lámpara, baranda de hierro con laminado de 4+4 color gris oscuro y divisor entre departamentos de aluminio color blanco con vidrio armado.

 Comercialización

 La comercialización del emprendimiento se encuentra a cargo de Dell’Aia Construcciones, una empresa con gran trayectoria en el mercado, la entrega de los departamentos es inmediata. Para mayor información sobre el emprendimiento pueden comunicarse a los teléfonos: 341-4240479 – 3416436977 o bien en su sitio web: www.dellaiaconstrucciones.com/edificio-agrigento/

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.