Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

DYNHA: Aire Urbano en Barrio Martin

Filtrar
Compartir

El nuevo desarrollo inmobiliario del Grupo PENSAER, ubicado en 1 de Mayo 1145, ofrece unidades que se adaptan a las necesidades de los futuros propietarios.

DYNHA es el nuevo emprendimiento que se está construyendo en Barrio Martin, a pocos metros del Monumento a la Bandera.

Está conformado por Lofts y unidades de uno y dos dormitorios, además de dos plantas de cocheras, un amplio hall de ingreso, SUM, área fitness y solárium.

Se destacan las unidades de dos dormitorios (tipo semipisos) que cuentan ventilación cruzada, no comparten medianera con el resto de las unidades y están provistas de dos baños. “Estas unidades fueron pensadas con una superficie de 71 m2, ya que es una medida ideal para un departamento muy completo, que no se excede en metros cuadrados y tiene un precio muy competitivo en el mercado”, explica el C.I. Pablo Furigo, titular de la inmobiliaria FURIGO a cargo de la comercialización de DYNHA. 

Tanto las unidades de un dormitorio como los Lofts (divisibles), también ofrecen ventilación cruzada, y una superficie de 51 m2 y 42,5 m2 respectivamente, “lo cual está por encima de la media del mercado”, indica Furigo y señala que el edificio se ubica en un área muy residencial, un tanto alejada de las universidades, razón por la cual está destinado a familias, parejas o personas que requieran de una mayor superficie para sus vivienda.

“Es muy interesante como el grupo PESAER logra ofrecer departamentos que están desarrollados pensando en la demanda, lo que normalmente se traduce en una respuesta favorable por parte del mercado. Cada obra se diseña teniendo en cuenta  las ventajas que ofrece su entorno inmediato y, de esta manera, se define el tamaño y la tipología de los departamentos, y asimismo el tipo de amenities o servicios más convenientes para los futuros habitantes del edificio”, expone Furigo.

Según destaca el corredor inmobiliario, esta forma de trabajo y proyección implica no aprovechar el máximo potencial de m2 edificable, pero siempre aporta mejor distribución, calidad espacial, luminosidad o vista de los departamentos. 

El edificio cuenta también con un hall de ingreso muy amplio, sin locales comerciales en la planta baja, que le da mayor jerarquía al ingreso. Además, posee dos niveles de cocheras con una capacidad para 25 autos. 

Amenities

En el primer piso, sobre las cocheras del edificio, se aprovechó la amplitud de este espacio para generar distintos ambientes de uso independiente, algunos al aire libre con pergolados, un espacio solárium y duchas, otro para fitness, y hasta un living exterior con fogonero que conecta al SUM del edificio. El salón de usos múltiples puede ser utilizado como espacio de coworking.

“Es interesante destacar que si bien hay una oferta importante de amenidades, implican un costo muy bajo de mantenimiento, evitando que se genere un valor de expensas muy elevado”, aclara Furigo. 

Ubicación 

Gracias a su localización, DYNHA ofrece gran accesibilidad al centro y una comunicación muy fluida desde la Av. Costanera a muchas zonas de la ciudad, inclusive tiene un acceso muy rápido desde Av Circunvalación.

Por otra parte, proximidad al Parque Urquiza permite a sus habitantes estar a pocas cuadras de un espacio ideal para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas, con una amplia vista al Río Paraná.

 Recorrido Virtual 

Desde la web de la inmobiliaria FURIGO (www.FURIGO.com) se puede realizar un recorrido virtual de todas las unidades en DYNHA. Además, hay videos que permiten conceptualizar claramente de qué se trata este proyecto, así como también el trabajo que realizan desde PENSAER definiendo claramente en el consumidor final del edificio a construir. 

Financiación 

La obra se encuentra en estado inicial, por lo tanto en esta etapa se ofrecen precios muy convenientes para entrar en el proyecto, que tiene entrega programada para fines de 2021.

La entrega inicial es de un 30% del precio y el saldo está financiado en 36 cuotas mensuales en pesos que se ajustan por índice CAC. 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.