Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Distrito Puerto Norte se dispone a finalizar su primera torre

Filtrar
Compartir

Corresponde a la torre Genoa, de 20 plantas, el primero de los edificios del desarrollo de Grupo Transatlántica y Milicic

Con motivo de la inminente finalización de obras de la primera etapa, visitaron el complejo sus máximos representantes, Horacio Angeli y Carlos Milicic dónde evaluaron los detalles y trabajos finales previos a la entrega de unidades a los futuros residentes, prevista para el mes de abril próximo.

Asimismo, la recorrida incluyó la observación de los avances de más del 50% en la segunda torre, Aqua, y la tercera, denominada Navia, ya comenzada en el mes de agosto último y la cuál completa el futuro barrio exclusivo.

Luego, en el showroom de Genoa, disponible para visitantes, totalmente equipado y demostrativo de la calidad y diseño que distinguen a Distrito Puerto Norte, realizaron el tradicional brindis de fin de año.

“Estamos orgullosos de estar concretando esta primera etapa en el menor tiempo operativo posible, considerando las restricciones que afectaron los trabajos y la logística en gran parte del proceso de obra”, subrayaron los desarrolladores.

 

Para mayor información:

E-mail: [email protected]

Oficinas comerciales: Vélez Sarsfield y Thedy. Rosario, Santa Fe.

Tel.: 341 528 3839

WhatsApp: 54 341 650 8463

Web: www.distritopuertonorte.com

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.