Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Delta del Bucaré: una vida de río, con las comodidades de la ciudad.

Filtrar
Compartir

El predio, ideal para quienes se conectan con el río y la pesca, está inmerso en el último bosque protegido del sur de la provincia de Santa Fe, en la localidad de Moje, y tiene salida al río Coronda.

Un diamante de naturaleza pura brilla en la localidad de Monje, Santa Fe, con salida al río Coronda y acceso al río. Se trata del predio de Delta del Bucaré, cuyos lotes están a la venta con la posibilidad de acceder promociones y financiación directa.

 

El loteo está situado a orillas del río Coronda, a 6 kilómetros del pueblo y al lado del balneario La Boca, que es muy conocido por ser un gran lugar de pesca. Además, el sector posee muy buenos accesos porque está ubicado cerca de la bajada de la autopista y también se puede llegar a través de la ruta que viene desde San Genaro.

El loteo se hizo sobre un bosque nativo, el último protegido del sur de Santa Fe, en el cual se respetaron obviamente todas las plantas. A su vez los loteos y las calles se diseñaron en relación a la ubicación de los árboles. Ese trabajo nos llevó mucho tiempo, pero quedó muy bueno”, contó Sebastián Villarreal, uno de los impulsores del proyecto.

Delta del Bucaré tiene como gran particularidad, aparte de la arboleda que lo rodea, la salida directa al río. “Generamos dos canales de acceso inmediato al río –detalló-. Allí el agua ingresa y gran parte de los lotes tienen espacio propio para bajar las lanchas. O directamente el inquilino puede pescar desde el patio de su casa”.

DESCONEXIÓN PLENA Y NATURAL

El punto más saliente de los lotes -que son de 300 metros cuadrados en adelante y están listos para escriturar- es que son un espacio que no está destinado precisamente a la élite. Sobre eso, Villarreal explicó: “La gente que apuesta a disfrutar de estos lugares son personas que pertenezcan a ninguna clase social en particular. Son amantes del entorno y del contacto con la naturaleza”.

En tanto, el referente del desarrollo agregó: “Apuntamos a un público al que le gusta el contacto con la naturaleza, con el río. Con todo lo que tenga que ver con la vida cerca del agua. Se puede bajar la lancha para ir a la isla y hacer todo tipo de actividad náutica en una zona muy tranquila”.

 

SERVICIOS, PAGOS Y PROMOCIONES

Todos los lotes están listos para escriturar. Además, cuentan con calles aledañas mejoradas y acceso al servicio de electricidad, mientras que a futuro habrá fibra óptica para quienes deseen estar conectados en un contexto de plena desconexión.

“Delta del Bucaré es para aquellos que buscan disfrutar de su lado natural, de las cosas simples de la vida. Es un espacio ideal para despejarse sin necesidad de emprender un largo viaje. Es un sitio para desconectarse”, insistió Villarreal.

Y, en lo que respecta a los lotes a la venta, precisó: “Nos quedan 20 sin vender. Lanzamos una promoción que consiste en un 15 por ciento de descuento de contado. Y sino ofrecemos financiación con una entrega del 40 por ciento del valor total y el resto a pagar en pesos –sin interés, ajustable- en un plazo de hasta 48 meses”, concluyó.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.