Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

DELL’AIA CONSTRUCCIONES SRL

Filtrar
Compartir

En Dell Aia Construcciones protegemos los ahorros de nuestros clientes desde 1965, creando activos perdurables y a su vez viviendas cálidas y sólidas, por esta razón nuestro lema es y seguirá siendo  el mismo: INVERTIR VIVIENDO. 

EDIFICIO AGRIGENTO
CALLAO 424 – RESPIRAR EN PICHINCHA

DELL’AIA CONSTRUCCIONES presenta el Edificio AGRIGENTO sito en calle Callao 424.(Ubicado entre las calles: Callao, Tucumán, Urquiza y Ov.Lagos)A pocas cuadras del Bv. Oroño y de Pichincha, el punto gastronómico más importante de la ciudad, cuenta con fácil acceso a las facultades e instituciones escolares más importantes.

Se destaca por la excelente ubicación, en una de las mejores áreas de la ciudad, Barrio Pichincha, en una calle de acceso rápido, ancha y arbolada, zona elegida y designada por la Municipalidad de Rosario como la traza más importante de la ciudad.

Este moderno edificio, desarrollado en Planta Baja y 6 pisos, cuenta con departamentos de monoambiente y 1 dormitorio.Todas las unidades poseen equipamiento y amenities propios de los departamentos grandes, en edificios de lujo.



La construcción dispone de veinticuantro unidades independientes, distribuidas en Planta Baja y 6 pisos.En la Planta Baja se encuentran el hall principal, un local comercial y el ingreso a las cocheras desde PB.Del 1º hasta al 6º piso, en encuentran 4 departamentos por planta, dos monoambientes y dos de 1 dormitorio.



El Hall de Ingreso cuenta con detalles de finas terminaciones y materiales de primera calidad. Los ascensores tienen una lujosa cabina de velocidad gradual, memoria selectiva y puertas automáticas en todos los pisos.

En el 1º piso, se encuentran las amenities. Estos espacios son excepcionales, y están diseñados para ser disfrutados todos los días del año.Amplios, con ventilación y asoleamiento garantizado, se diferencian por su calidad.



El SUM o salón de usos múltiples, cuenta con parrillero, toilette y solarium.



La superficie exterior tiene Césped Natural, y Medianeras con plantas y canteros de quebracho. El Solárium cuenta con deck de PVC color madera, lo que brinda un cálido aspecto y garantiza su durabilidad.



Con Orientación Este/Oeste, los departamentos han sido diseñados con dimensiones generosas y características constructivas de alta gama.

Los departamentos de Monoambiente cuentan con 41 m2 totales, y los de un dormitorio 57 m2.
* Medidas aproximadas reajustables en obra/imágenes de carácter ilustrativo.

Otra característica son sus terminaciones de excelente calidad, como por ejemplo

  • Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso.
  • Puertas placas enchapadas en madera.
  • Pisos porcelanato símil madera, en dormitorios.
  • Placares con interiores.
  • Pisos porcelanatos en cocina, baño y living.
  • Ventanas de aluminio color blanco con cortina de enrollar blancas en dormitorios.
  • Mesada de granito natura, sanitarios y grifería de primera calidad en baños y cocina.
  • Instalaciones para teléfono, USB, Y TV por cable en todos los ambientes.
  • Certificación de aspectos Higrotérmicos y Eficiencia Energética.

 

Dell Aia Construcciones. Elevamos tus sueños.www.dellaiaconstrucciones.com/edificio-agrigento/

Más de 35 edificios construídos -  Más de 700 departamentos habitados - Más de 100.000 m2 construídos en Rosario - Más de 50 años construyendo

Juan Manuel de Rosas 1626 Tel. 0341-4240479

 
 
Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.