Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

CORAL, EL LUGAR QUE ELEGÍS.

Filtrar
Compartir

ESPAÑA 1816

CORAL es un desarrollo de CC CARLACHIANI NEGOCIOS INMOBILIARIOS, una empresa con más de 35 años en la región con un sentido de  pertenencia y profundo conocimiento del territorio en el cual se desarrolla, comprometido con las necesidades y deseos específicos de todos los habitantes y empresas de la región.

El edificio fusiona simpleza, diseño y confort, con ambientes funcionales, muy luminosos y ventilados, los detalles de alta gama en sus terminaciones le dan elegancia y calidez al mismo tiempo.

Orientado a parejas jóvenes, estudiantes y profesionales que valoran la proximidad con el centro de la ciudad y la activa vida comercial y gastronómica de Avenida Pellegrini.

Para un proyecto inmobiliario el entorno lo es todo. Para tu proyecto de vida también.

Av, Pellegrini, con una inigualable oferta gastronómica, comercial y de servicios.

Parque independencia, uno de los espacios verdes más grandes y hermosos de la ciudad, ideal para paseos y ejercicios

Todo cerca, Universidades públicas y privadas, importantes supermercados, bancos, espacios culturales y de entretenimiento, entre otras muchas instituciones y punto s de interés.

El desarrollo se ubica en pleno barrio del Abasto, a solo metros de Avenida Pellegrini, corredor comercial gastronómico por excelencia de la ciudad, donde encontramos bares, restaurantes, cervecerías, como también supermercados, estaciones de servicio, bancos, instituciones educativas, y todos los rubros comerciales necesarios para tener la comodidad a solo pasos. Muy próximo a tribunales, además de ser Pellegrini una vía importante de acceso a la ciudad con salida rápida por circunvalación, y contar con distintas líneas de transporte.

Al oeste y solo a 4 cuadras se encuentra el imponente Parque Independencia, el pulmón verde de la ciudad, ideal para hacer deportes, o tener un espacio donde salir a despejar de la rutina diaria.
Por último y no menos importante, el edificio se encuentra a escasas cuadras de peatonal Córdoba, microcentro, y epicentro económico y comercial de la ciudad.
TRABAJAR, ESTUDIAR, HACER DEPORTE, DIVERTIRTE.........todo cerca de tu casa.



El proyecto se desarrolla en Planta Baja y 6 Pisos, cuenta con un importante ingreso de jerarquía, cocheras y oficinas.
Cada planta cuenta con tres unidades por piso, dos de un dormitorio clásico y otro de 1 dormitorio más comodín. Dos al frente (uno con ventilación cruzada), y otro al contrafrente.
Todas las unidades, exceptuando el primer piso al frente, tienen balcón o balcón terraza.
Excelente calidad y diseño para disfrutar, para vivir, para darse un gusto. Proyecto muy recomendable como Resguardo de Valor, porque Los Ladrillos siempre Estan!!! Pero fundamentalmente para inversores que busquen una Muy buena Revalorización en Proyectos ya consolidados.

Desarrollo Inmobiliario que comercializa en Exclusividad CC CARLACHIANI Negocios Inmobiliarios.

Para mayor Información de Coral podes acercarte a cualquiera de sus Tres Oficinas ubicadas en las ciudades de LAS PAREJAS, LAS ROSAS y ROSARIO.
En Rosario en calle Dorrego 1178, TE. 0341-4473658 o visitar su página web www.cccarlachiani.com.ar

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.