Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Conqueror

Filtrar
Compartir

Funcional, Clàsico y Moderno


El desarrollo cuenta con dos torres, a metros de Av. Pellegrini, con todas las opciones, ubicado en calle Juan Manuel de Rosas 1630. Es un edificio concebido para ser funcional, clásico y moderno. Con unidades tipo monoambientes subdivisibles, uno y dos dormitorios. Cocheras en subsuelo y oficina particular en planta baja.

Monoambientes desde 33 m².
Monoambientes subdivisibles desde 43 m².
Departamentos de 1 dormitorio desde 50 m².
Departamentos de 2 dormitorios desde 89 m².

Ubicación


Ubicado cerca de Avenida Pellegrini, y jerarquizando las visuales en fachada hacia ese corredor, se implanta este edificio de 2 torres de departamentos, y PB y entrepiso administrativo y comercial. Con usos bien diferenciados, la primer torre, con las mejores visuales, responde a un programa poco desarrollado en los últimos años en el centro de la ciudad como departamentos de escala familiar de uno y dos dormitorios al frente.

La segunda torre se compone de departamentos de ambientes únicos, la mitad de ellos proyectados de manera tal de generar un segundo ambiente más reducido susceptibles de subdivisión. Una vez más, como concepto de G70, cada torre resuelve su programa de manera independiente, con amenities diferenciados en cada una de las terrazas.

Emprendimiento de más de 4000 m2. 

EL EDIFICIO

El edificio está provisto de ascensores de última generación con puertas automáticas. Las cocheras poseen portón de ingreso automático, el sistema de control en accesos es por cámaras, cuenta con un Sistema de ingresos por tarjeta. 

El desarrollo posee dos SUM, uno en cada azotea de cada uno de los bloques (con acceso diferenciado para los usuarios de uno y otro bloque): SUM A - En la azotea del bloque frentista: SUM cerrado con parrilla y mesada tipo kitchenette. También tiene Solarium y duchadores, Toilette. El SUM B se encuentra ubicado en la azotea del bloque interno: SUM cerrado con parrilla y mesada tipo kitchenette, Solarium, duchadores y Toilette.

COCHERAS

Las mismas están construidas en Piso de hormigón llaneado. La Rampa de ingreso posee portón automático (apertura manual en caso de cortes de energía eléctrica), otro beneficio es que las mismas son techadas. 

TORRE FRENTE. Monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios. 

La Torre Frente cuenta con aberturas de aluminio ALUAR o similar, con ventanales de piso a fondo de losa en los estares. Vidriados tipo DVH (cierta aislación térmica y acústica). 

La misma tiene Pre-instalación de aire acondicionado con caja técnica instalada. Los muebles de cocina son completos, los placares y espacios de guardado son con frente corredizo e interiores en cada uno de los dormitorios. 
La Puerta de ingreso es metálica con cerradura de seguridad. 

Las Griferías y artefactos son todos líneas Ferrum y FV (o de similares características en el mercado). Los baños están diseñados con accesorios completos, los baños principales desarrollados con antebaño separado y mamparas de vidrio incluídas. 
Los Pisos son de porcellanatto o cerámica similar en medidas mayores a 40x40 en todos los ambientes. En los dormitorios, los pisos son de porcellanattos simil madera o similar y las aberturas de los dormitorios son con persiana, sistema Antonetti. 

TORRE CONTRAFRENTE. Monoambientes y monoambientes subdivisibles. 

• Aberturas de aluminio ALUAR o similar. 
• Pre-instalación de aire acondicionado. 
• Muebles de cocina completos. 
• Placares y espacios de guardado con frente corredizo e interiores. 
• Puerta de ingreso metálica o de madera reforzada con cerradura de seguridad. 
• Líneas Ferrum y FV (o de similares características en el mercado). 
• Baños con accesorios completos.
• Pisos de porcellanatto o cerámica similar en medidas mayores a 40x40 en todos los ambientes.
• En unidades de más de un ambiente, aberturas de los dormitorios con persiana sistema Antonetti. 


Forma de pago

El desarrollo cuenta con Forma de pago Sistema de Cuotas Light.

La comercialización de este proyecto está a cargo de Grupo AM Real Estate y puede realizarse un seguimiento de los avances de la obra a través de su sitio web.

Para concretar una entrevista o recibir más información sobre ventas podés comunicarte con Grupo AM Real Estate.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.