Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

CONDOS DE SARRATEA

Filtrar
Compartir

El emprendimiento es un complejo inmobiliario de nueve casas de 2 dormitorios con orientación Norte, ubicado en la mejor zona de Fisherton, específicamente en calle Sarratea 625, en cercanías de la plaza Vicente López y Planes, a cuadras de los colegios Stella Maris y Montessori; también se encuentra bastante próximo a varios Clubes de la zona.

Cada una de las unidades son a estrenar, totalmente independientes. La superficie cubierta de las mismas es de 107 m2 y la superficie del terreno de 72 m2.

Todas las unidades están distribuidas en 2 plantas, la planta baja está compuesta de un living comedor incorporado a la cocina integrada y posee un toilette de recepción. Los pisos del living comedor son de porcelanato. En la planta superior podemos apreciar dos dormitorios con pisos flotantes, placares totalmente terminados, muy amplios y luminosos y un baño completo totalmente equipado con grifería de primera calidad, el mismo posee ducha y sanitarios de la marca Roca. Con respecto a las medidas de los ambientes podemos mencionar que el Living comedor es de de 7 metros x 3 metros y  los dormitorios son de 3 metros x 3,5 metros. Como adicional cuantan con aire acondicionado individual.

El espacio verde que Condos de Sarratea posee cuenta con una hermosa galería con parrillero, en el mismo sector podemos encontrar un lavadero independiente con bacha y dec de madera. El complejo cuenta con una hermosa piscina de uso común.



El desarrollo posee además una cochera para un auto, con portón automático, alarma y cámaras de seguridad. Cada unidad habitacional cuenta con un tanque cisterna propio y una bomba.

Los servicios con los que cuenta son agua corriente, electricidad y gas natural.

 

El emprendimiento lo comercializa Gonzalo Guiñazu Negocios inmobiliarios, empresa con una vasta experiencia en compra y venta inmobiliaria, de larga trayectoria en la ciudad de Rosario, con respecto a la forma de pago del mismo se aceptan casas de inferior valor en forma de pago.

Para concertar entrevistas u obtener mayor información sobre este desarrollo podes comunicarte por Whatsapp al +54 9 341 5322598, por mail a: [email protected], telefónicamente al 4215485 y rotativas o al 156-298368, también podes visitar las oficinas en calle Córdoba 1015 – Galería Victoria Moll – Piso 4 Oficina 2, Rosario, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.