Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

CONDOMINIOS ROCA

Filtrar
Compartir

Emprendimiento inmobiliario moderno y funcional, en el barrio de Abasto, a pocas cuadras del centro de Rosario.

Condominios Roca es un concepto innovador dentro del desarrollo urbano de la ciudad y el tradicional Barrio del Abasto.
Ubicado en Presidente Roca al 2300, a una cuadra del Hospital Privado de Rosario.

Se localiza en un entorno tranquilo, de calles arboladas y casas residenciales, a sólo 5 minutos del centro y a pocas cuadras de Avenida Pellegrini, Bulevar 27 de Febrero, de Bulevar Oroño y del imponente Parque Independencia, pulmón verde de la ciudad. Todas estas arterias proporcionan una conexión ideal con todas las áreas de la ciudad de Rosario y su zona de influencia.

Condominios Roca es un complejo cerrado y exclusivo, compuesto por cuatro bloques de baja altura, dos exteriores que dan a la calle y dos en el interior, separados por una plaza seca de grandes dimensiones.

                                               

Los bloques delanteros están compuestos por 21 unidades de 1 dormitorio distribuidos en tres pisos de altura, la superficie de cada departamento oscila entre los 42 y 59 m2. Los bloques interiores, se encuentran enfrentados entre sí y están compuestos por 30 departamentos cada uno, distribuidos en 5 plantas. Las superficies oscilan entre 30 y 68 m2, todos los ambientes son externos, por eso cuentan con gran luminosidad y ventilación cruzada.

El predio cuenta con espacios verdes, solarium con baño y duchador, parrilleros equipados con mesas y bancos, lavandería con lavarropas y secarropas, bicicletero para facilitar el guardado y evitar su estacionamiento en áreas comunes, y con un imponente ingreso vehicular doble e independiente, con control de acceso, barreras, portón y guardia de seguridad las 24 hs. Desde las 64 cocheras se proporciona un ingreso cómodo, sencillo y cubierto a todas las unidades.

                            

 En la planta baja cuenta además, con tres locales comerciales.

El ingreso a las unidades es a través de ascensores individuales marca Rosmer o escaleras reglamentarias de granito con cintas antideslizantes. Los palieres tienen pisos de porcelanato, lámparas led con sensor de movimiento e iluminación de emergencia.

El diseño en los detalles constructivos se ve reflejado en la articulación, dinamismo, amplitud y comodidad de los espacios comunes: rampas, escaleras, espacio central, iluminación. Esto, proporciona espacios modernos y atractivos a la vista. La excelente distribución del espacio de cada unidad logra privacidad en cada ambiente sin perder vistas, luz y sol.

Las unidades cuentan con:

• Cocina marca Orbis de cuatro hornallas y horno, excepto las unidades de dos dormitorios que poseen anafe Orbis a gas y horno eléctrico de 8 funciones.
• Calefón marca Orbis de tiro balanceado, excepto en las unidades de 1 dormitorio sin balcón, que están equipadas con termotanque eléctrico de 55 litros.
• Calefacción por tiro balanceado marca Orbis en cada ambiente.
• Con aire acondicionado Multisplit en cada ambiente y con sistema inverter, que genera un ahorro de hasta un 30% de energía, en unidades de 2 dormitorios.
• Aire acondicionado de 3000 frigorías, en los de 1 dormitorio con balcón y en las de sin balcón con espacio, cañerías
e instalación eléctrica para instalar uno o más.
• Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (DVH) de cristal endurecido, lo que proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico.
• Pisos de porcelanato en living comedor y cocina. Y piso flotantes de madera en los dormitorios.
• Baño equipado con ducha, inodoro con mochila y bidet marca Roca, mesada de granito y bacha de porcelana. Las de 2
dormitorios poseen bañera.
• Grifería FV.
• Placares interiores completos en coci￾na y dormitorio.
• Conexiones preparadas para: televisión por cable, telefonía, Internet y portero eléctrico en funcionamiento.

  
 
  

Proyecto y dirección

El estudio Mascetti - Lavarello, buscó interpretar y dejar reflejado en los espacios los modos de vida, costumbres e ideas de los potenciales clientes brindando su vasta experiencia en la construcción en altura.

La construcción estuvo a cargo de la empresa CJM Construcciones.

Comercialización

Las unidades se encuentran listas para entregar y escriturar. La comercialización del emprendimiento se encuentra a cargo de un grupo de inmobiliarias.

Para más información sobre el emprendimiento o concretar una entrevista pueden comunicarse con Asset Negocios Inmobiliarios, Administración PH, Bassini Negocios Inmobiliarios, Luxor Negocios Inmobiliarios, Ordoñez Propiedades, y Poncet-Travella Negocios Inmobiliarios a través de sus diferentes canales, o en la página del condominio:
www.condominiosroca.com


Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.