Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

CONDO NELLO II

Filtrar
Compartir

La segunda parte de un condominio probado

Condo Nello II, es la segunda parte del condominio recién inaugurado “Condo Nello I”, el cual está lindante, Condo Nello II es el edifcio más alto de la etapa I. El emprendimiento es un desarrollo de G70 Desarrollos Inmobiliarios.

Ari Milsztejn, Socio Fundador de G70, expone que G70 es una empresa de construcción y servicios, comprometida con el cumplimiento de sus objetivos que trabaja con estándares de calidad y con los más actuales modelos de gestión, capaz de aportar soluciones constructivas efcientes. Ari afrma que la empresa tiene la obligación de satisfacer a aquellos inversores que depositan su confanza en la frma, cumpliendo con los requisitos aplicables, así como al equipo humano / profesional, que integra la empresa.

El emprendimiento se encuentra ubicado en Alem 2450, a Cuadras de Av. Pellegrini y múltiples facultades. 

Condo Nello, se caracteriza por la fluidez de la planta de ingreso, como nexo entre la escala doméstica del área, y la altura del edifcio.


Se compone de un bloque de 9 pisos en el frente (en el contrafrente retranqueándose y generando terrazas con apertura también hacia la medianera) y un bloque de menor altura en el fondo. En planta baja cuenta con 12 espacios para estacionamiento.

                          

La Zona

Está emplazado a cuadras de Pellegrini, una zona de múltiples facultades, muy cerca de todo, conectado con numerosas líneas de transporte público que conducen al centro de la ciudad y con fácil acceso a otros puntos de la ciudad. El mismo se encuentra a menos de 200 metros de Avenida 27 de Febrero, donde podemos observar multiplicidad de comercios, centros educativos, supermercados entre otros.

EDIFICIO

El edifcio estará provisto de ascensores de última generación, cocheras con portón de ingreso automático 
para brindar mayor seguridad, a lo que sumamos un sistema de control en accesos por cámaras, también encontramos en desarrollo un sistema de ingresos por tarjeta.

Los Amenities

El emprendimiento cuenta con SUM con parrilla compartido con edifcio - etapa 1, está provisto de duchadores, solárium y césped sintético, también encontramos SUM cerrado con sistema frío/calor y Laundry.

Las Unidades

El emprendimiento cuanta con unidades Monoambientes desde 29 m², Departamentos de 1 dormitorio desde 39 m² y Departamentos de 2 dormitorios desde 80 m². 

Las Aberturas son de aluminio. El edifcio cuenta con un sistema de alarma provisto y un sistema de control contra incendio.

El edificio está equipado con una pre-instalación de aire acondicionado con caja técnica instalada en cada uno de los ambientes. Los muebles de cocina son completos. Los placares son con frente corredizo e interiores. Las puertas de ingreso son metálica con
  cerradura de seguridad. Con referencia a la grifería, las mismas son líneas Ferrum y FV. Los baños tienen accesorios completos y mamparas de vidrio incluidas. Los Baños internos están provistos con un extractor mecánico y aire/luz con ventilación natural. Las Unidades de un ambiente están equipadas con artefactos eléctricos y sistema de agua caliente central. En las unidades de más de un ambiente, los dormitorios cuentan con piso de madera o similar, En los demás pisos encontramos porcelanato o similar en medidas mayores a 40x40. Los zócalos son de madera. En las unidades de más de un ambiente las aberturas de los dormitorios son con persiana. En unidades de más de dos ambientes se encuentra la instalación prevista para lavarropas y artefactos de balcón.  

   

   

   

Comercialización

El proyecto se inauguró el 20 de noviembre de 2019, aún cuenta con algunas unidades disponibles a la venta. El desarrollo es comercializado por Grupo AM Real Estate. Para concretar una entrevista o recibir más información sobre ventas podés comunicarte con Grupo AM Real Estate enviando un correo a: [email protected]



Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.