Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Condo Los Pinos: Naturaleza, relax y tranquilidad en Fisherton

Filtrar
Compartir

Un complejo de viviendas dispuestas en dúplex de más de 100m2, en una zona exclusiva, con bajo costo de expensas.

Condo Los Pinos es un complejo de 6 unidades, ubicado en calle Juarez Celman 352 bis, en el barrio residencial de Fisherton. Su ubicación estratégica permite llegar en pocos minutos a la Avenida Circunvalación y así conectarse rápidamente con cualquier punto de la ciudad.

El emprendimiento invita a disfrutar de la naturaleza y del aire puro; lejos del ruido de la ciudad se emplaza en un predio cerrado con grandes zonas verdes  y con mucha seguridad. Es un proyecto pensado para las familias que desean disfrutar de un ambiente sano y seguro, de relax y tranquilidad. Se trata de una excelente opción para aquellos que deseen vivir de modo permanente o para quienes quieran disfrutarlo los fines de semana. Todo en un solo espacio con bajos costos de expensas.

"Se trata de una propuesta diferente, en la que por un valor similar a un departamento de dos dormitorios, se puede acceder a una casa en una zona exclusiva, de 120 m2 en dos plantas, con cochera y jardín, y con un sector de pérgola con parrillero", explica Sebastián Ramasco Padilla, a cargo de la comercialización.

El proyecto arquitectónico

Condo Los Pinos cuenta con dos diferentes modelos de casas proyectadas en dos plantas: con dos dormitorios más comodín en 100 m2 cubiertos, y de tres dormitorios en 120m2 cubiertos.

El diseño del proyecto surge a partir de la idea de brindarle a cada unidad la mejor orientación, con una interacción interior-exterior que genere excelentes visuales del paisaje y de la naturaleza desde todos los sectores de la vivienda. Se trata de casas compactas, de calidad estándar-superior y diseños modernos, en donde los amplios ventanales de un gran ambiente integrado le confieren gran luminosidad, ventilación e integración con el paisaje.

 Accesibilidad 

Al estar situado a metros de la ruta 9 tiene rápidos y seguros accesos a todos los puntos de conexión de la ciudad, y por su cercanía está a sólo minutos de:

•         Centro comercial de Fisherton (Calle Eva Perón)

•         Shopping “Fisherton Plaza Chic Mall”

•         Shopping “Paseo del Bosque”

•         Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”

•         Áreas de recreación y clubes deportivos – Golf Club Rosario, Jockey Club Rosario

•         Colegios

•         Centros de salud

•         Paradas de diversas líneas de colectivos

Seguridad

El ingreso al predio se hace a través de un portón automatizado y con accionamiento por control remoto personalizado. Este accionará el encendido automático de las luminarias en el camino, de modo que el ingreso a cada una de las cocheras de las viviendas será iluminado y seguro.

El frente del complejo también será controlado mediante cámaras de seguridad conectadas a una aplicación, de manera que cada uno de los propietarios podrá observar las imágenes directamente desde el celular. 

Un entorno con historia 

Mencionar FISHERTON es retrotraerse a principios de siglo, cuando comenzó a construirse en el extremo Noroeste de la ciudad de Rosario un barrio suburbano destinado a ser habitado por el personal jerárquico británico del Ferrocarril Central Argentino.

Alrededor de la estación “Antártida Argentina” fueron estableciéndose los primeros pobladores, donde los planes de urbanización dieron al barrio su impronta definitiva. El barrio Fisherton evoca en su denominación al Ingeniero Henry Fisher, principal representante por largos años de los intereses del Ferrocarril Central Argentino en la ciudad de Rosario.

En la actualidad es un hermoso barrio residencial con hermosas mansiones, y veredas anchas parquizadas y arboladas, Aún hoy se pueden observar sus calles adoquinadas que daban acceso a la estación y en donde se establecieron familias de origen inglesas e irlandesas y luego inmigrantes italianos.

Más información: www.sramascopadilla.com.ar

 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.