Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

CLAU Refinerías. Privacidad, calidad de vida y de construcción.

Filtrar
Compartir

El proyecto de viviendas CLAU, desarrollado por el arquitecto Marcelo Caribaux y comercializado por Integra Negocios, está ubicado en Don Orione 470 del Barrio Refinería a pasos de Puerto Norte. El mismo se trata de un conjunto de 7 departamentos semipiso, distribuidos en planta baja y 3 pisos, con cocheras en el subsuelo, y una azotea exclusiva de 127 m2 con pileta y SUM (cocina, parrilla y sala de estar).

La ubicación de CLAU es estratégica y excelente, a 200 metros del río, a 300 metros del shopping Alto Rosario, y a 5 minutos del centro. Cuenta además con la tranquilidad y seguridad de un barrio exclusivo y con el mayor potencial de desarrollo de los últimos 10 años.

El proyecto fue creándose con el correr del tiempo a través de experiencias, analizando las observaciones e inconvenientes que el público en general comentaba de los departamentos disponibles en el mercado de la ciudad de Rosario. En CLAU se solucionan los problemas de acústica, espacios amplios, calidad de la construcción y funcionalidad que tienen otros departamentos ganando así muchas comodidades que hacen al día a día.

Por todos estos motivos, nació la idea principal de este emprendimiento, la de hacer algo único, que se logre vivir en CLAU como en una casa, donde vivirán un máximo de 7 familias, donde se priorizó el espacio en los amplios departamentos de 1 dormitorio de 63m2,  y de 2 dormitorios de 84m2, donde el diseño de sus plantas le da una funcionalidad de los espacios para que los m2 sean 100% aprovechables, con ventilación cruzada, luminosidad, cocinas amplias y separadas por los olores al cocinar pero integradas visualmente, habitaciones con vestidor, baño con antebaño, y lugares de guardado. Se hizo mucho hincapié en la acústica, con mampostería portante en la construcción, para que no se escuche de un departamento a otro con facilidad. Se buscó privacidad, calidad de vida y de construcción.

Utilizamos marcas de primera como ser Reno en amoblamiento de cocina y placares, caldera doble servicio Peisa (calefacción por radiadores), piso de madera Patagonia, cañería de agua y gas termofusión Acqua System, y aberturas Modena de aluminio anodizado.

Contactanos para despejar dudas y coordinar una visita para sacar tus propias conclusiones.

Integra Negocios

Tel: 341-6477490
www.integranegocios.com.ar
www.instagram.com/integranegociosarg

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.