Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

CIUDAD INDUSTRIA

Filtrar
Compartir

"Ciudad Industria, un mega proyecto sobre la Autopista Rosario-Córdoba de más de 260 hectáreas. Naves para Pymes llave en mano, lotes industriales, desarrollo logístico, todos los servicios, barrera forestal multiestrato, son algunas de las características que tendrá el parque industrial de Rosental, Fundar, Rossetti e Ivanar."

El proyecto más ambicioso de la región ya está en marcha, al igual que su comercialización. Un emprendimiento sin precedentes para la ciudad de Funes, Rosario y Pérez que, en su instancia inicial de obra, brindará trabajo a más de 2000 personas, aunque se calcula que una vez abierto el parque se crearán más de 10.000 puestos directos.

Ciudad Industria es la continuidad del exitoso Parque Industrial Pérez, inaugurado en 2009. Con experiencia en el rubro los 4 socios apuestan a un proyecto de mayor envergadura, su superficie equivale al área comprendida entre Av. Pellegrini, Bv. Oroño y el Río de la ciudad de Rosario, eso es solo una referencia para dimensionar el tamaño que tendrá el parque.
Otro gran atractivo del mismo es la zona estratégica donde estará ubicado, con su ingreso principal sobre el KM 302 de la autopista Rosario-Córdoba y un ingreso secundario sobre la Ruta 34S con conexión directa a Pérez, facilitará los accesos de forma rápida y cómoda.

El emprendimiento tendrá un área de más de 2,6 millones de m2 distribuidos aproximadamente en 700 lotes para el desarrollo pyme e industrial. El sector pyme contemplará 170 naves desde los 600 hasta los 800m2 con las características de producto "llave en mano" y con los servicios completos. De esta forma estas unidades se presentan como una excelente oportunidad inversión y se espera que se comiencen a comercializar en el corto plazo.
El área industrial contará con 570 lotes de mayor tamaño, desde los 1400 hasta los 8000m2 destinados a empresas de gran escala.

También habrá un sector de desarrollo logístico de más de 100.000m2. El mismo se subdividirá en parcelas con playa de estacionamiento y maniobra de uso propio. Por su ubicación se consolida como un polo ideal para el desarrollo logístico y de cross-docking único en la región. Al no preverse actividades productivas ni industriales en este sector será un área libre de emisiones y bajo impacto ambiental.

Ciudad Industria se presenta, desde una primera instancia, como un proyecto amigable con el medio ambiente. Se plantarán 20.000 árboles de más de 15 especies diferentes y habrá un pulmón verde de 10 hectáreas libres de edificación. Además contará con una pequeña reserva-parque con reimplantación de especies autóctonas, avistaje de aves y circuitos recreativos. Contará con una zona de humedal y reservorio de agua de lluvia de 7 hectáreas próximo al Arroyo Ludueña. 

Por otra parte el emprendimiento ofrecerá una amplia zona de servicios abierta a la comunidad como locales gastronómicos, centro de negocios y coworking, banco, estacionamiento, recreación y deportes, cuartel de bomberos y servicio médico ambulatorio para facilitar una respuesta rápida ante cualquier emergencia, ya sea dentro del predio como en su zona aledaña. Otro gran aporte es la construcción de una estación transformadora de energía eléctrica que garantizará, no solo el suministro de electricidad para abastecer el parque industrial, sino que también mejorará la calidad de distribución de la red de alta tensión para la región de Funes, Roldán y la ciudad de Rosario.

Por último el proyecto tendrá 20km de calles pavimentadas y más de 40km para circular en bicisenda y motosenda. Contará con equipamiento para realizar actividades recreativas al aire libre, así como también estaciones de gimnasia y circuitos aérobicos.  En cuanto a infraestructura, se ejecutará una red pluvial de cañerías 100% soterradas, red cloacal, de agua e incendio. Brindará seguridad, alumbrado público led, fibra óptica y red de wi-fi en las áreas comunes.

 El avance de la obra no se detiene, se trabaja en la consolidación y pavimentación de la totalidad de las calles, ejecutándose a la fecha un gran porcentaje de cordón cuneta de hormigón. 

Sin duda Ciudad Industria, de la mano de Rosental, Rossetti, Ivanar y Fundar, estará entre los 5 parques industriales más grandes de la Argentina, una obra ambiciosa con mucho potencial para la región y el país.

Más información en: www.ciudadindustria.com

Mail de contacto: [email protected]

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.