Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Città Lux Apartments Tucumán

Filtrar
Compartir

Premium por donde lo mires.

Por Addy Kacero a Ari Milsztejn, Gerente General de G70 Desarrollos. Miembro de LCNI Rosario.

Città Lux Apartments nace bajo la premisa de erigirse en un edificio premium, con todas las características de una vivienda de alta gama, pero con la comodidad y la seguridad que brinda la propiedad horizontal. 

La presentación del emprendimiento fue proclamada recientemente y ya se encuentra en su primera etapa de desarrollo, proyectando unidades habitacionales de categoría, oficinas y cocheras.

La zona

Para la realización de este impactante proyecto se negoció, en primer lugar, la adquisición de dos terrenos contiguos sobre la calle Tucumán, entre Balcarce y Boulevard Oroño. Esta zona es una de las predilectas por los rosarinos por su cercanía con el río y con diversos espacios verdes y de esparcimiento, lo cual le confiere la calidad de vida que toda persona anhela para su familia. 

La locación se encuentra, además, a pocos metros del Boulevard Oroño, una de las principales arterias de la ciudad, con su pintoresca arboleda añeja, su paseo peatonal, sus locales comerciales y su calle recreativa de los días domingo.

 Adicionalmente, guarda relativa proximidad con el centro de Rosario y también con el barrio Pichincha–que ofrece una amplia propuesta de comercios gastronómicos- pero sin perder la tranquilidad de un área típicamente residencial. 

Finalmente, se pueden encontrar en las inmediaciones sucursales de los principales bancos, supermercados de grandes cadenas, prestigiosos centros de medicina y estética, colegios, facultades y otros reconocidos centros de estudio, entre otros puntos de interés.

El edificio

Se trata de una obra de planta baja y 10 pisos, con amplios pisos exclusivos y semipisos de 2 dormitorios desde 102 m2 y de 3 dormitorios desde 154 m2. Cuenta además con ascensores de última generación y 17 cocheras dispuestas en 2 niveles, con acceso por rampa móvil y fija, con ingreso automatizado y sistema de seguridad con control de cámaras.

El primer piso dispone de un espacio destinado a uso de oficina, con acceso independiente y patio propio. Adicionalmente, los habitantes del predio podrán disfrutar de un patio/espacio común con destino similar a un quincho con parrilla incluida.También se proyecta incluir un gimnasio en ésta misma planta.

Por último, e infaltable en un edificio de primera categoría, el proyecto se corona con un espacio en la terraza reservado para el esparcimiento. El mismo cuenta con salón de usos múltiples (S.U.M.), piscina y solárium con duchadores.

 Características

Con el fin de brindarle a sus habitantes el máximo confort posible, Città pone énfasis en la calidad, el estilo y la seguridad. Es por ello que utiliza materiales constructivos contemporáneos y de primeras marcas, atiende minuciosamente cada detalle de diseño y prevé un avanzado sistema de seguridad con llaves electrónicas y cámaras de vigilancia.

Cada piso dispondrá de porcelanato en palieres, lugar para depósito de residuos y luminarias con temporizador en espacios comunes.

Las unidades contarán con puertas con sistema de seguridad y alarma. Las aberturas exteriores serán de aluminio con doble vidrio hermético (DVH).Los dormitorios tendrán persianas de cierre/apertura con sistema eléctrico y placares con frentes corredizos e interiores terminados. Los baños estarán equipados con mamparas fijas y vanitories y tanto la grifería como los artefactos serán de primeras marcas. Los muebles de cocina estarán revestidos en PVC y las mesadas serán de silestone o similar. Las mismas dispondrán de anafe y horno por separado. Los locales húmedos contarán conrevestimientos y pisos de porcelanato. Además se prevé la instalación de cañerías para sistemas de acondicionamiento y calefacción.

Visión profesional

Al preguntarle a Ari Milsztejn acerca de este emprendimiento, el desarrollador comenta: “Cittá es el edificio elegido por G70 como su primer desarrollo premium y desde esa óptica estamos trabajando, no sólo en el diseño moderno del desarrollo sino también en su funcionalidad y la calidad de los materiales que vamos a utilizar. Estamos convencidos de que Rosario necesita desarrollos de jerarquía, estudiados hasta en el más mínimo detalle y hacia esa dirección nos encaminamos con este Edificio. En lo personal, le pongo el corazón a lo que desarrollamos y cada emprendimiento es un nuevo desafío”

La comercialización de este proyecto está a cargo de Grupo AM Real Estate y puede realizarse un seguimiento de los avances de la obra a través de su sitio web.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.