Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Brisa. Una vista nunca vista

Filtrar
Compartir

Ubicada estratégicamente en la intersección de Bulevar Avellaneda y Avenida Génova, corazón de zona norte de la ciudad
de Rosario.


Brisa es una emblemática torre emplazada en un entorno natural con vistas únicas y privilegiadas al río Paraná́ y sus islas. Este proyecto, construido por Fundar, desarrollado y comercializado por Jarpo, cuenta con unidades premium las cuales
se encuentran próximas a su entrega.

Brisa es un edifcio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26
pisos de altura, todos con vistas francas al río Paraná. En los subsuelos encontrás: cocheras, bauleras, laundry con lavarropas, tenders y un espacio “pet wash” para bañar tus mascotas.


En planta baja, un parque de 1200m2, solarium, piscina, espacios de recreación, juegos infantiles al aire libre, meeting room,
áreas de coworking para espacios laborales y de reuniones, y una sala de juegos para niños de todas las edades.

En el piso 15, se encuentra el gimnasio y vestuario totalmente equipado con vistas panorámicas al río. En el último piso de la torre encontramos 2 salones de usos múltiples, para 24 y 40 personas, con parrilleros, cocina, sanitarios con ducha y expansión al aire libre con terrazas mirador.


Las unidades cuentan con calefacción por radiadores, muebles de cocina placares y vanitorys Jonhson, griferías alemanas Hansgrohe, anafes y cocinas de primera calidad, aberturas línea A40 y vidrios DVH.

Otro dato curioso e innovador de la torre 
Brisa es que desde planta baja hasta el piso 26, podés llegar en menos de 1 minuto gracias a la tecnología de los 3 ascensores alemanes con los que cuenta el edifcio.

Contactate con JARPO y te esperamos para coordinar tu visita por BRISA. Tel. +5493415454126
https://www.instagram.com/jarpo.inmobiliaria/ - www.jarpo.com.ar




Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.