Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

BARRIO ABIERTO RESIDENCIAL PUNTA CHACRA SAN JERONIMO

Filtrar
Compartir

Punta Chacra San Jerónimo es un proyecto en ejecución avanzada, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 9, cercano a conexión con Autopista, a 25 ´de la ciudad de Rosario. Es la continuación del ejido urbano, todas sus calles de orientación Este- Oeste se continúan en el desarrollo.
Cuenta con 391 lotes desde 356 m2 hasta los 766 m2, en los que se incluyen comerciales y residenciales.

Diseño de fácil circulación, con Avenidas de 23 metros, veredas de 6,50 metros, lo que permite un fulgor  único de las futuras propiedades.
Tope de Gama en Servicios, con Planta Potabilizadora propia de última generación (capacidad 15.000 habitantes), Cordón Cuneta con calles de suelo cemento, Red de Cloacas, Red de Luz Domiciliaria, Gas Natural, Iluminación Pública con Led de alta calidad, Cámaras de Seguridad, Tres amplios Espacios Verdes.

En todo su frente sobre la Ruta Nacional N° 9, se ubican los Lotes Comerciales que darán una impronta a dicho frente sobre tan importante arteria.

La Forestación será igual a la existente en la localidad, más palmeras, pindo y fresnos rosados en su lateral este.
Los servicios de internet y cable serán provistos por empresas zonales  y nacionales.

Campo de significativa altura sobre el Nivel del Mar, antiguo Tambo, lo que asegura la calidad de Suelo y el buen crecimiento de las especies arbóreas  que allí se planten.

La localidad cuenta con Jardines de Infantes, Escuela Primaria y Secundaria de muy buen nivel educativo, dos clubes locales que cumplen una fuerte presencia en los deportes regionales en varias disciplinas, y un poder ejecutivo local que te asegura orden, prolijidad, buena administración de recursos, y el constante crecimiento.

Todo esto hizo que nuestra empresa lleve a cabo este desarrollo inmobiliario, siendo así el primero de esta magnitud en 150 años de vida de la Localidad.-

Contáctanos: Tel: 3415413679 // 3415843076 // 3413186874

www.jumitoinmobiliaria.com.ar

Intagram: jumitoinmobiliaria

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.