Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

BARRIO ABIERTO RESIDENCIAL FRANCISCO PRIMERO

Filtrar
Compartir

Francisco Primero es un desarrollo inmobiliario que ofrece Lotes que van desde los 350 m2 a 580 m2 ubicados en la ciudad de Arroyo Seco, Santa Fe, sobre la Av. Rivadavia y Leopoldo Marechal.

Excepcionalmente ubicado: a pocas cuadras del Club Unión de Arroyo Seco, a 5 cuadras del centro y con salida rápida y accesible a la Autopista y Ruta Provincial 21.

Un Barrio Abierto Residencial donde se combinarán el confort, la naturaleza y  la forestación para conducirte a vivir la experiencia de bienestar y tranquilidad tan ansiada.

Dotado de todos los Servicios previstos para que tu comodidad esté asegurada, un lugar para conectar con la vida natural pero asegurando tu vida confortable.

Avance de obras:
Agua potable: 100% terminado
Alumbrado publico: En ejecución (50%)
Gas natural: En ejecución
Forestación: 100% terminado
Cordón Cuneta: 100% terminado
Plaza: En ejecución
Cloacas: 100% terminado
Obra hídrica: 100% terminado
Agrimensura: En ejecución
Tendido eléctrico domiciliario: En ejecución
Apto Créditos ProCreAr

Francisco Primero cuenta con toda la documentación necesaria para solicitar el crédito ProCreAr. Nuestros clientes ya están aprovechando de este beneficio: sus solicitudes fueron aprobadas, ¡y el crédito fue asignado!

Vos podes ser el próximo.
Estamos en la etapa final, invertí ahora en el resto de tu vida.

Para más info:
341-6287592
[email protected]
www.barriofranciscoprimero.com
Instagram: @barriofranciscoprimero
Facebook: @barrioabierto.franciscoprimero 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.