Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Barrio Abierto Residencial Arcos de Andino

Filtrar
Compartir

Cerca de todo, rodeado de naturaleza
Por Addy Kacero a Damián Andrés Grad - CI Mat. 270

Sobre la Ruta 26S, cerca del arco de ingreso al Pueblo de Andino, se encuentra ubicado uno de los desarrollos inmobiliarios más prominentes de la zona.

Se trata de “Arcos de Andino”, un “loteo boutique”, según lo describen sus propios desarrolladores, dado que está comprendido por sólo 55 lotes; un número muy reducido, en comparación con la mayoría de los proyectos de ese tipo que se llevan a cabo habitualmente. Esa es, sin dudas, una de las características que lo hacen especial. Pero además, por su ubicación estratégica y su fácil accesibilidad desde otras localidades, es un lugar que promete a sus residentes una combinación perfecta entre la cercanía con la ciudad y sus facilidades, y la tranquilidad de vivir rodeados de naturaleza.

Nos gusta decir que está cerca de todo pero rodeado de naturaleza, cuenta Damián Grad, titular de Grad & Asociados - Negocios Inmobiliarios y uno de los impulsores de Arcos de Andino. Fue lo primero que pensamos cuando se nos presentó la oportunidad de desarrollar un loteo en este predio. Nos pareció ideal porque está increíblemente conectado, gracias a las rutas 10 y 26S que pasan por ahí y que en unos minutos te llevan a cualquiera de las ciudades cercanas; incluso a Rosario, al puerto o al cordón industrial de San Lorenzo. Entonces podría elegirse tanto como un lugar de vivienda permanente como para disfrutar de una casa de fin de semana.



Arcos de Andino es el sucesor de “Costa Ribera”, otro barrio abierto residencial ubicado en la zona de La Ribera, en la localidad vecina de Timbúes. Si bien se diferencian en tamaño -“Costa Ribera” es cinco veces más extenso-, ambos comparten una característica en común: la calidad.

“Estamos muy conformes con los resultados obtenidos con Costa Ribera, pero aún así, con este proyecto nos propusimos trabajar para superarnos; competimos contra nosotros mismos. Queremos ofrecer un producto Premium para la zona, construido con materiales de alta tecnología y de primera calidad, pero brindando una financiación accesible para que cada vez más gente pueda acceder a su propio lote”, afirma Damián Grad.

Características del Emprendimiento:

El barrio contará con alumbrado público compuesto por luces LED de última generación, que son de mayor durabilidad e iluminan más que las tradicionales lámparas halógenas, pero con un consumo de energía eléctrica muy inferior que favorece el cuidado del medio ambiente. Asimismo, el tendido eléctrico contará con sus respectivas columnas de hormigón y cables pre ensamblados, habilitados y aprobados por la E.P.E. y se dispondrá la instalación de un nuevo transformador eléctrico de 315W exclusivo para el abastecimiento de energía al barrio pero que también contribuirá a alivianar la demanda energética de la zona.

Por otro lado, la red de agua potable estará constituida por cañerías de polipropileno NP8, que con su moderna tecnología soportan una mayor presión de agua que las convencionales, resguardando la calidad de la misma.

Las calles cuentan con un fresado de alta calidad, capaz de soportar la circulación del tránsito cotidiano y, eventualmente, de rodados pesados. El escurrimiento superficial de las aguas pluviales excedentes se canalizará a través de  cordones cunetas, especialmente pensados para tal fin, pero sin zanjas que pudieran ser potencialmente peligrosas para los niños y demás habitantes del vecindario.

Espacio Verde

La vegetación estará compuesta por distintas especies de árboles y arbustos que darán al barrio ese aire de naturaleza con el cual fue soñado desde sus inicios. Actualmente, ya se plantaron más de 20 palmeras de la especie Pindó y, en los próximos días, se forestará el resto del emprendimiento con otros ejemplares arbóreos como fresnos, álamos plateados y ligustros disciplinados.

En general los lotes cuentan con una superficie de 300m2 (aproximadamente 10x30m.), aunque también se encuentran disponibles algunos de mayor tamaño, con frente sobre la Ruta 26S, que son muy interesantes para el desarrollo de diversas actividades comerciales.



Financiación y Valores

Se parte de la premisa de la fácil accesibilidad del comprador al producto; razón por la cual se ofrecen precios especiales de contado o entregas iniciales viables y cuotas fijas escalonadas en pesos.

“También ofrecemos planes de pago a medida, siempre que nos sea posible, porque entendemos la realidad particular de cada potencial cliente. En ese sentido, muchas veces modificamos nuestra propuesta de financiación o tomamos vehículos en parte de pago, por ejemplo, o proponemos la implementación de cuotas refuerzo o aguinaldo.”

Entrega

La posesión de los lotes está prevista para fines de 2019 y la escrituración -a posteriori- se realizará en fecha próxima a dicha entrega.

Valor Agregado

La empresa planea ofrecer a los compradores descuentos especiales con proveedores de materiales o la posibilidad de brindarles directamente el servicio de construcción de viviendas; incluyendo el de cercos, piscinas o quinchos. Todo ello, para que los propietarios puedan acceder a la totalidad de los insumos y mano de obra necesarios para la edificación de sus hogares a precios muy convenientes.

En conclusión, Barrio Abierto Residencial Arcos de Andino se presenta como un proyecto que no sólo representa una contribución al desarrollo zonal, sino que también se constituye como una posibilidad accesible de canalizar los ahorros hacia un negocio inmobiliario; que implica una inversión relativamente exigua en relación con un producto de alta calidad para la clase media.

Para mayor información del emprendimiento contactarse al (03476) 153-05439, (03476) 422950 o bien por e-mail a: [email protected]

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.