Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Barrio Abierto “Las Pérgolas”: Un lugar apacible muy cerca de Rosario

Filtrar
Compartir

Disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, sin resignar las comodidades de la gran ciudad.

FURIGO NEGOCIOS INMOBILIARIOS ha desarrollado en la localidad de Soldini dos interesantes emprendimientos urbanísticos con idénticos diseños e infraestructura: Los Viñedos y Las Pérgolas.

Las Pérgolas está a solo 25 minutos del centro de Rosario, con accesos directos a través de Ruta 14 y Ruta 33, trayectos asfaltados y destacados por su sistema de iluminación, lo que resulta ser una eficaz y segura alternativa en el recorrido de sus habitantes, especialmente en las horas nocturnas.

El barrio dispone de terrenos que van desde los 300 m2 hasta los 1000 m2 de superficie, en una ubicación inmejorable, con una completa infraestructura, que cubren todas las necesidades de una familia.

Quienes eligen Las Pérgolas cumplen con el sueño de disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural, dentro de una pequeña localidad.

Obras ejecutadas

Datos del emprendimiento 

Estado: Finalizado.-

Unidades: 168 lotes

Superficie: Entre 300 m2 y 1.000 m2.

Posesión y escrituración inmediata.

Servicios: Agua potable, gas natural, asfalto, cordón cuneta, alumbrado público LED con farolas de fundición de estilo, cancha de tenis, forestación y parquizado, transporte público.

Ubicación 

Está localizado en el extremo Sur-Este de la localidad de Soldini. Se extiende sobre calle Guatemala como eje y a 25 minutos de la ciudad de Rosario.-

Comercialización 

Furigo Negocios Inmobiliarios

0341-4951096

www.furigo.com

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.