Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

El emprendimiento náutico e inmobiliario único en la región

Filtrar
Compartir

Avanza el proyecto de cara al río con lotes y departamentos a precio dólar 25,50

Luego de culminar con la urbanización de seis barrios, el mega emprendimiento Azahares del Paraná brinda la oportunidad de vivir en la naturaleza y a 25 minutos de Rosario, con financiación en hasta 59 cuotas fijas en dólares o en pesos + CAC y la posibilidad de adquirir lotes y departamentos con precio dólar a 25,50 pesos sólo por agosto.Con más de 250 lotes vendidos desde su inauguración en 2012, el proyecto del grupo MGM Emprendimientos SA, con Marcelo Muniagurria, Jorge Messi y los hermanos Eduardo y Rafael Gurina como desarrolladores, continúa enamorando a sus visitantes con sus 80 hectáreas de bosques y su frente ribereño.

Ubicado en Fighiera, se trata de una propuesta náutica e inmobiliaria única en la  región, que hoy se compone de lotes de entre 600 y 1200 metros cuadrados, guardería para más de 200 lanchas, una marina para más de 60 embarcaciones y el continuo desarrollo de su frente de agua: un espacio en donde convivirán cinco edificios de categoría –el complejo Terrazas del Paraná- playa exclusiva, camas náuticas, amarras y un espejo de agua.   

“Es realmente un lugar privilegiado, de belleza única, emplazado en lo que originalmente fue el establecimiento citrícola La Concepción, lo que lo convierte en un hábitat especial, gracias a su temperatura templada, la abundancia de aire puro, y flora y fauna muy variadas,” explica Muniagurria, quien además es dueño del terreno que en 1930 adquirió su familia, y habitante de la zona desde hace más de 50 años.

Desde su apertura, el barrio se ha convertido en un lugar de retiro para jóvenes familias con chicos, parejas, y matrimonios jubilados, en busca de una mejor calidad de vida, sin renunciar a las comodidades de la ciudad, ya que se encuentra cerca no sólo de Rosario, también a 30 minutos de San Nicolás, siendo su ubicación estratégica.

Los barrios

Los lotes disponibles se reparten entre seis barrios, cuyos nombres resaltan diferentes aspectos del complejo, cada uno con su propia identidad. El Barrio del Horizonte tiene un tamaño de 12 hectáreas, alberga los lotes más pequeños, y también la cabecera deportiva con canchas de tenis y de fútbol, entre otras amenities. El Barrio de los Sentidos fue el segundo en urbanizarse, ocupando un espacio de 12 hectáreas. Le sigue el Barrio de las Raíces, el primero en planificarse, y donde se ubica el showroom y la guardia. Completan el espacio los Barrios de los Sonidos y de los Paisajes.    >> + info <<

Barrio del Agua:
Lo más destacado del proyecto, como indica Muniagurria -quien además es titular del grupo MGM Emprendimientos SA- es el barrio de la Ribera, no sólo por su cercanía al Río y a un espejo de agua de más de 60 mil metros cuadrados, sino por contar con vistas espectaculares y una ubicación privilegiada. El barrio del Agua, como lo llaman, cuenta con amarras y camas náuticas, que valorizan un espacio de categoría internacional, único en la región. Es que el principal sello de Azahares del Paraná es su perfil náutico que lo vuelve único en su tipo, incluyendo una guardería, con 250 lanchas con camas hasta 24 pies de eslora y 3 toneladas de peso.


Ya en construcción, el final de obra lo marcará Terrazas de Azahares, la nueva propuesta del grupo, que incluye cinco edificios con un total de 100 departamentos de entre 50 y 100 metros cuadrados, con terminaciones de lujo, cochera y vista al río, además de acceso a las amenities premium del barrio.

Por estos días, el lugar se encuentra abierto para que potenciales habitantes conozcan opciones de financiación, recorran el proyecto y despejen dudas.

Espacios Sociales
Quincho con asadores frente al río
Piscina descubierta y terrazas al río
Servicio de snack bar

Espacios deportivos
Cancha de fútbol
Canchas de fútbol 5/7
Canchas de tenis
Playón deportivo
Salón cubierto y vestuarios
Asadores

Espacio náutico exclusivo
Departamentos con amarras exclusivas
Guardería para 250 lanchas con camas hasta 24 pies de eslora y 3 toneladas de peso
Ascensores verticales de costa automatizados y auto-elevador
Caleta de 200 por 30 metros que brinda aguas tranquilas y seguras
Estacionamiento con acceso directo a la nave de guarda Marina para + 60 embarcaciones, ya sean veleros o cruceros
Embarcaderos con refugio y pontón de embarque-desembarque

>> + info del emprendimiento <<

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.