Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

ADG INVERSION ASEGURADA

Filtrar
Compartir

ADG Emprendimientos Urbanos es una empresa dedicada a la gestión y realización de obras de arquitectura, desde la etapa de génesis del desarrollo hasta la materialización y comercialización de las mismas.

Con más de 12 años de experiencia en el rubro, nos caracterizamos por realizar desarrollos sumamente rentables en puntos estratégicos de la ciudad, que sumados a la funcionalidad y calidad de terminación, hacen de los mismos una insuperable opción de inversión, resguardo y valorización de capitales. Desde ADG Emprendimientos Urbanos, seguimos trabajando, avanzando y generando más opciones, ajustándonos a los protocolos del COVID19, pero sin detener nuestra marcha.
“Pese a las dificultades y los ruidos del mercado, el ladrillo sigue siendo la mejor inversión y la mejor forma de resguardar tus capitales”(palabras del Titular de ADG)
Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales formados y especializados en cada una de las áreas que comprenden el desarrollo. En ADG Emprendimientos Urbanos creemos en el valor del recurso humano para lograr explotar al máximo las posibilidades de cada proyecto, priorizando siempre la función, el confort y la identidad formal que nos caracteriza.
La Ubicación

El proyecto se ubica en la esquina de San Juan y Constitución. Se encuentra en pleno barrio Echesortu, una zona tradicionalmente residencial, pero muy cercano a la zona comercial y bancaria del barrio alojada en calle Mendoza. El edificio está ubicado en las proximidades de la terminal de ómnibus, facultades y cuenta con excelente accesibilidad.
El Edificio

Gracias a su condición de esquina logra que todas sus unidades den al frente y cuenten con balcón. Como parte de sus más de 1600 m2 construidos, el edificio cuenta con una planta baja con locales comerciales y 6 pisos con 5 unidades habitacionales por piso (monoambientes/1 dormitorio/2 dormitorios). Además en la Azotea se alojara un SUM con parrillero y un amplio solárium con duchas.

Las Unidades

De las 5 unidades proyectadas en la planta tipo del edificio, dos son monoambientes, dos son de 1 dormitorio y una unidad de 2 dormitorios. Los monoambientes se caracterizan por ser amplios y contar con la posibilidad de dividirse para independizar un dormitorio.

Cuentan con 42 m2 y 46 m2 de superficie respectivamente, balcón de uso exclusivo al frente, baño completo y cocina integrada con un gran espacio sumamente luminoso. Las unidades de 1 dormitorio van desde los 40 m2 a los 52 m2. Todas cuentan con balcón de uso exclusivo al frente. Gracias al diseño, se incorporan a las unidades detalles constructivos que en conjunto con el uso del mobiliario logran maximizar el espacio y aumentar el guardado.

El conjunto de estas acciones, da como resultado un ambiente limpio y moderno. El dormitorio cuenta con placard embutido y grandes ventanales. La unidad más grande de 1 dormitorio se beneficia de contar con ventilación cruzada.
Las unidades de 2 dormitorios cuentan con 70 m2. Estas poseen un gran balcón exclusivo. Cuentan con cocina semi integrada con barra. El estar/comedor se ubica junto al balcón dotándolo de una relación interior/exterior inmejorable. Ambas habitaciones cuentan con placares embutidos y ventanales con orientación Oeste.

Las Terminaciones

ADG8, al igual que el resto de nuestros desarrollos, se presentan con gran carácter y personalidad dado a la elección de materialidades. Se trabajó su estructura en hormigón visto, dejándolo visible en balcones y vigas. En complemento con los grandes ventanales de alta prestación y DVH y las barandas de acero inoxidable forman un conjunto de alto impacto y calidad.
Todos los espacios interiores se terminaran con yeso proyectado y buña perimetral, pequeños detalles que hacen grandes diferencias. Además se utilizaran porcelanatos rectificados importados en todo el edificio, tanto en espacios interiores como exteriores. Para brindar mayor calidez, las habitaciones se terminaran con pisos flotantes de madera Premium. Las cocinas incorporan toda la calidad y diseño que se puede ofrecer, cuentan con muebles de PVC y herrajes de primera línea. Combinados con mesadas de cuarzo y griferías con cierre cerámico hacen de cada cocina un ambiente soñado. En los baños, al igual que en las cocinas, se utilizan todas griferías con cierre cerámico y mesadas de cuarzo, en conjunto con lozas de primera línea.
Los Planes

A la hora de comercializar los productos, ADG Emprendimientos Urbanos S.A. cuenta con cuatro planes: Plan Joven, Plan Inversión, Plan Contado y Nuevo Plan Renta.
El Plan Joven es 100% financiado, pensado para quienes no cuentan con un capital previo. El Plan Inversión es para aquellos que pueden entregar un anticipo, pero necesitan financiación para completar el valor de la unidad.
El Plan Contado es un plan con bonificaciones dirigido a clientes que cuentan con la posibilidad de entregar la totalidad del valor por adelantado.
Por su parte, el Nuevo Plan Renta otorga una retribución anual del 6% a pagarse mensualmente desde la compra, hasta la entrega del edificio. Esta retribución es hasta cuatro veces superior a la renta del mercado inmobiliario ya que hoy un alquiler genera un retorno del valor del capital inferior al dos por ciento anual. Con este plan, el inversor no solo entra al mercado más seguro del país sino que cuando antes ingresa a un desarrollo más retribución tendrá.
Para más información, nuestros asesores comerciales están disposición a través de los distintos canales de comunicación.
Tel: 0341-4404060 / Wsp: 0341-2595111 / [email protected] / www.adgemprendimientos.com o a través de nuestras redes sociales @adgemprendimientos en Facebook e Instagram.
Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.