Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

ADG EMPRENDIMIENTOS URBANOS

Filtrar
Compartir

ADG EMPRENDIMIENTOS URBANOS , inauguró un nuevo edificio ADG 9 en Jujuy 2077.

La pandemia ocasionada por el Covid 19, se ha convertido en una de las crisis globales de mayor impacto en los últimos tiempos, la mayoría de los sectores productivos se han visto afectados y el sector inmobiliario, no ha escapado a esa suerte.

En un momento en el que la mayoría de los países están luchando contra la pandemia, el papel que desempeñan las empresas en este escenario es fundamental. La responsabilidad social de las compañías consiste en llevar a cabo una buena gestión empresarial y, principalmente, garantizar la seguridad y la organización adecuada de todos sus empleados.

Así como la mayoría de la empresas, ADG Emprendimientos Urbanos S.A., se ha enfrentando a diversos riesgos estratégicos y operacionales, como la interrupción del suministro de materiales de construcción; los cambios en la demanda de los clientes; el incremento de los costos y la seguridad física y mental de los empleados

Con un esfuerzo notorio y partiendo de un análisis de las principales inquietudes del mercado, ADG Emprendimiento Urbanos S.A., el pasado lunes 8 de Febrero, ha podido entregar “ ADG 9 ”, su último gran emprendimiento construido con la nueva línea de “ Calidad Premium”

“Estamos contentos de haber finalizado la obra y vamos por más!!! ADG 9, nos ha traído más confianza para lo que viene”, nos comenta Andres D. Giuria, titular de la empresa quien asegura que tanto esfuerzo realmente trajo consigo buenos resultados.

Dicho proyecto está ubicado en calle Jujuy Nº 2077, entre las calles Moreno y Balcarce, compuesto de un subsuelo de cocheras, planta baja con amplio ingreso y local comercial y 4 pisos con 5 unidades habitacionales por piso, desde monoambientes hasta departamentos de 3 dormitorios.

La impronta que emana de la fachada del edificio es realmente impactante, con terminación completa en hormigón visto con una tonalidad gris sobria

Balcones amplios de igual terminación, combinadas con barandas de acero inoxidable, con techos de madera y vegetación que se ha incorporado a los espacios exteriores, generando un impacto visual sólido y vanguardista del edificio.

Un cómodo ingreso, con luces cálidas, aberturas de aluminio anodizado en tono natural con vidrios DVH, cerraduras de seguridad, portero eléctrico, pisos y paredes de porcelanato rectificado y paredes y cielorrasos terminadas en yeso, completan el frente con buen gusto, seguridad y modernidad al mismo tiempo

Espacios para estacionar en subsuelo por monta coches, un hermoso palier, con ascensor de última generación y un local de 150 m al frente en planta baja completan este proyecto.

El edificio está desarrollado en 4 pisos con 5 unidades habitacionales por piso. Todas las unidades con puertas de seguridad, aberturas de aluminio con vidrios DVH, paredes revestidas en yeso proyectado, amoblamientos de cocina de primera calidad, mesada de cocina de cuarzo blanco, habitaciones con pisos flotantes y baños con loza sanitaria completa en blanco y grifería en acabado  acero inoxidable de funcionamiento monocomando.

“Un gran esfuerzo, un gran resultado”, así lo menciona emocinado el principal referente de la empresa, Andrés D. Giuria, al recordar lo complejo de su realización, en un año donde la incertidumbre se ha apoderado de la realidad, ADG apostó con optimismo, a un gran equipo profesional y el esfuerzo de sus proveedores.

La inauguración contó con la presencia del Escribano Público Nacional, Sr. Joaquín Fuster, el fundador y directivo principal de la empresa, Sr. Andres D. Giuria y por el gran staff con el que cuenta la empresa.

En ese acto se hizo entrega de las unidades vendidas y además se lanzaron los próximos emprendimientos de ADG.

Forman parte de estos nuevos proyectos: San Martin 1356, Jujuy 2041 y Tucumán 2055. (www.adgemprendimientos.com)

La desarrolladora avanza fuerte en la gestión de varios proyectos que traerán empleo y crecimiento edilicio a la ciudad, más de 170 unidades que formarán parte del casco urbano céntrico.

ADG, una empresa local dedicada a la gestión y realización de obras de construcción sigue apostando entonces, al futuro urbanístico de la ciudad

Con plena confianza ganada gracias a la trayectoria de 12 años asumiendo total compromiso, cumpliendo en tiempo y forma con cada proyecto, con la calidad que nos identifica y con un equipo de profesionales formados y especializados en cada una de las áreas que comprende el desarrollo

ADG, Emprendimientos Urbanos S.A.

PROTEGEMOS TU INVERSION, PARA CONSTRUIR TU FUTURO

Tel: 0341-4404060 / Wsp: 0341-153064060 / [email protected] / www. adgemprendimientos.com o a través de nuestras redes sociales @adgemprendimientos en Facebook e Instagram

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.