Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

ADG 15- AÑO NUEVO, PROYECTO NUEVO

Filtrar
Compartir

NUEVO EDIFICIO PREMIUM EN LA ZONA RIO DE LA CIUDAD

JUJUY 2041

El proyecto se ubica en calle Jujuy al 2041, entre las calles Moreno y Balcarce. Se encuentra a una cuadra de Bv. Oroño, uno de los principales atractivos de la ciudad por su historia, vegetación y amplia gama de locales comerciales y gastronómicos. Además se ubica a metros del corredor gastronómico de Pichincha  y a pocas cuadras de la costanera del Rio Paraná.

El  proyecto denominado ADG 15, se materializa con un amplio y moderno ingreso al edificio, cocheras en planta baja y 1° piso y  unidades habitacionales  emplazadas en dos torres de 9 pisos cada una.

Cada piso de este importante desarrollo cuenta con unidades de que van desde 1 hasta 3 dormitorios.  Además de contar con algunas unidades con parrilla y terraza exclusiva. En la azotea del mismo se ubicara un SUM con parrillero para cada torre, plaza seca y una piscina con solárium.

 ADG 15, expresa un nuevo paisaje físico y social de la centralidad arquitectónica urbana, en el contexto de la globalización. Sintetizando importantes cambios que han experimentado las metrópolis modernas en la organización urbana, enfatizando en el diseño del entorno y el estilo construido. 

ADG 15. Pre venta.

Invertir en pozo consiste en comprar un departamento antes de que esté 100% concluido. Es decir, aún se encuentra en proceso de "pozo “, de construcción. Al finalizar la obra de pozo, se obtendrá  un departamento nuevo a estrenar, económicamente revalorizado

Cuando el objetivo es invertir a largo plazo, la alternativa más beneficiosa es optar por los proyectos en pozo. La inversión en pozo requiere de un primer desembolso de un porcentaje del costo del inmueble y el resto del pago se puede completar mediante cuotas sin interés.

Ahorro y rentabilidad de los proyectos de pozo: : Comprar en pozo representa un ahorro de entre el 15% y 25% respecto al precio final de venta de una unidad a estrenar. Al finalizar la obra, se tendrá en las manos un departamento nuevo a estrenar en una zona en crecimiento, donde el valor crecerá por comprar en pozo y además por el desarrollo del lugar. 

LA CONFIANZA SE GANA DIA A DIA

12 años de trayectoria avalan la misión y el compromiso de ADG, una empresa dedicada a la gestión y realización de obras de arquitectura, desde la etapa de génesis del desarrollo hasta la materialización y comercialización de las mismas.

Desarrollos sumamente rentables en puntos estratégicos de la ciudad, que sumados a la funcionalidad y calidad de terminación, hacen de los mismos una insuperable opción de inversión, resguardo y valorización de capitales.

ADG 15, un nuevo proyecto inmobiliario que se gesta en la ciudad, con planes acorde a cada necesidad y pensado en un punto estratégico de la ciudad, que sumado a la funcionalidad y calidad de terminación, hacen del mismo una insuperable opción de inversión, resguardo y valorización de capitales.

El proyecto ya comenzó con la pre venta y como novedad, ADG seguirá brindando los planes de financiación que hasta el día de hoy caracteriza a la empresa. Los diferentes opciones de invers ión y planes de pagos enlazan directamente las necesidades del mercado que necesita de tales planes.

ADG 15, ya es un hecho y su comercialización ya comenzó. Para mayor información sobre el emprenidimiento pueden comunicarse a los teléfonos:

Felices Fiestas!!  Y un buen año les desea ADG, Emprendimientos Urbanos

341-4404060 o 341-3064060 o bien en su sitio web: www.adgemprendimientos.com

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.