Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

7 LEGUAS: LAS PRIMERAS CALLES PAVIMENTADAS DE RICARDONE

Filtrar
Compartir

7 LEGUAS Barrio Abierto contará con todas las calles de pavimento asfáltico de 5 centímetros de espesor.

7 LEGUAS se desarrolla en un área de 50 hectáreas, con lotes que varían entre los 300 y los 450 metros cuadrados y una superficie de 5 hectáreas de espacios verdes, reservorios para la contención del agua de lluvia, espacios de esparcimiento, espacios de veredas con vegetación y espacios deportivos que son donados al municipio.

Tiene diseñado un entramado de calles, a través de una cuadrícula, que es atravesado por dos bulevares principales. Uno corre de sur a norte y otro corre de este a oeste. Esto permite una fácil y rápida movilización del tránsito a cualquier sector del barrio porque tiene estos dos ingresos troncales y ramificaciones por todas las calles que lo atraviesan.

Todas las calles van a ser asfaltadas. Van a tener un pavimento asfáltico como el de la ruta, de 5 centímetros de espesor. No es escoria, no es estabilizado o ripio como hay en la mayoría de los barrios abiertos, sino que es asfalto. El mismo va a estar montado sobre un paquete estructural que asegura una vida útil de más de 20 años. Con eso definimos que las calles de 7 LEGUAS van a tener un plus respecto de los demás barrios abiertos”, explicó Sergio Mangiamelli, Ingeniero Civil y Jefe de Ingeniería de BRAYCO, además de responsable del desarrollo de la ingeniería y la ejecución en 7 Leguas.



Proyectar tu vida y la de tu familia en 7 LEGUAS implica la tranquilidad de potenciar tu libertad, con la seguridad que a pesar de las inclemencias del tiempo, podrás movilizarte donde y cuando necesites. 

Las calles pavimentadas de  7 LEGUAS serán las primeras de la localidad de Ricardone, dando un plus superador a los lotes de las 36 manzanas que componen este desarrollo ejecutado y comercializado por BRAYCO. 

Las calles van a tener un ancho de calzada de 6 metros en dos carriles. Pero entre línea de edificación y línea de edificación la distancia es de 20 metros. Esos 20 metros estarán conformados por la calle, banquinas, cunetas amplias de 4 metros y veredas, detalló el ingeniero. 

En los bulevares, la distancia entre líneas de edificación es de 28 metros, y van a estar conformados por dos cintas elástica de 5 metros de ancho cada una y de circulación única, porque los bulevares es donde se entiende va a haber un mayor tránsito vehicular. También va a tener un cantero central de 5 metros que va a permitir, aparte de la colocación de ciertos servicios, la generación de bicisendas, completó Mangiamelli.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.