La Capital
#Emprendimientos

Emma: una inversión con buena ubicación y diseño de calidad

Un emprendimiento de Fundar con viviendas de un dormitorio, lofts, oficinas y casas en centro de manzana.

Dunod es una de las 5 comercializadoras del nuevo lanzamiento de Fundar: la torre de viviendas Emma, que comprende departamentos de 1 dormitorio, lofts, casas y oficinas sobre la avenida Pellegrini.

“Llevamos muchos años comercializando los productos de Fundar, una de las constructoras más prestigiosas de la ciudad que garantiza tanto la calidad de los materiales con los que construye, como los diseños exclusivos de los departamentos”, señala Andrés Gariboldi, presidente de Dunod Propiedades, una de las inmobiliarias que posee la comercialización exclusiva del nuevo edificio de la constructora.

Emma es una torre de 12 pisos ubicada en la avenida Pellegrini, entre España e Italia. Contará con departamentos de 1 dormitorio y lofts. En el centro de manzana desarrollará casas con patios y parrilleros exclusivos, que alcanzan los 92 m2 totales. Tanto en la Planta Baja como en el primer piso, habrá oficinas.

“Las amenidades son otro punto fuerte de los desarrollos de Fundar, el edificio contará con quincho con parrillero, un gimnasio totalmente equipado, patio, laundry, cocheras y bicicleteros”, agrega Gariboldi.

Emma tiene fecha de entrega para julio de 2022. La comercialización ya está en marcha y los departamentos pueden adquirirse con un 30% de anticipo y hasta en 60 cuotas en pesos. 

Amenidades 

  • Quincho

  • Gimnasio

  • Patio

  • Vestuario

  • Laundry

  • Bicicletero

  • Cochera

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

(0341) 422-8860

Teléfono(de lunes a viernes de 9 a 19hs)

On-line Publique ahora