La Capital
#Profesionales

El trabajo en comunidad una gran herramienta profesional y de confianza

Nuestra inmobiliaria Argente Oscar & Asoc. nació hace ya más de doce años y es esencialmente una empresa puramente familiar y que nos ha ido potenciando, el arduo trabajo, la responsabilidad que aplicamos, las relaciones con los clientes y amigos que han recurrido a nosotros y que también muchos de ellos han vuelto a confiar directamente o refiriéndonos a terceros.

En lo personal he podido lograr en el tiempo recibirme oportunamente y ejercer como Maestro Mayor de Obras, luego Ingeniero en Construcciones y por último también como Corredor Inmobiliario Matriculado, encontrado en esta última actividad una identificación donde disfruto su impronta, ya que es propositiva para todos los actores que intervienen en cada operación.
El corretaje inmobiliario es una de las pocas profesiones que puede tanto sea ser realizado individualmente, como también uniendo el trabajo y el esfuerzo entre dos o más Colegas Profesionales para lograr las concreciones de las operaciones inmobiliarias.

Por definición trabajar en comunidad es compartir la sinergia y la creatividad con objetivos claros y éticos, logrando así que aumenten los resultados positivos y se da cuando las personas trabajan juntas como un equipo y así combinar y discutir constructivamente los distintos puntos de vista de los miembros del equipo ayudando a crear soluciones más efectivas a los problemas. Además, trabajar en equipo ayuda a compartir conocimiento y estimula el aprendizaje individual y del grupo.

Específicamente en nuestro caso fuimos pioneros ya hace mas de 10 años junto con 40 Inmobiliarias más en la conformación de un grupo de Colegas y amigos Profesionales Inmobiliarios Matriculados y que actualmente seguimos integrando y cultivando este equipo de trabajo en comunidad.

Esto nos ha permitido desarrollar desde aquel tiempo una página intranet que se ha ido mejorando y actualizando en el tiempo permitiéndonos a cada uno interactuar PROFESIONALES para buscar, encontrar y ofrecer propiedades a nuestros respectivos clientes, manteniendo la independencia de las Inmobiliarias que formamos parte.

A la fecha esta página interna cuenta con más de mil propiedades y que podemos localizarlas por filtros de búsquedas y por ubicación en mapa.

Por supuesto que este escenario nos ayuda a todos los miembros del grupo a obtener mejores resultados en todo sentido y así en minutos podemos replicar opciones de propiedades, con sus ficha de datos, fotos y actualmente estamos por incorporar la opción de recorridos virtuales para enviarles a nuestros respectivos clientes vía correo o por whattsapp.

Tan importante es esto como resultado profesional, como también lo que hemos logrado con tanto tiempo interactuando juntos que es la unión y homogeneidad, que a pesar de ser independientes tenemos y sabemos del comportamiento ético probado que tenemos todos y todas al momento de trabajar profesionalmente.

De esta manera nos unen desayunos quincenales de trabajo y temáticos al sector con alta presencia y también compartir entre todos los que pueden estar presentes, una vez al mes reuniones en bares de comidas rápidas, donde no sólo hablamos de nuestra actividad sino también y por sobre todas las cosas disfrutar de esa esencia que nos une que es la confianza. Por supuesto en estos momentos especiales que vivimos, las reuniones que hemos podido realizar han sido virtuales por tema de público conocimiento.

Nuestro objetivo es y seguirá siendo hacer todo lo que está a nuestro alcance individualmente y con el trabajo en comunidad para que profesionalmente logremos los objetivos inmobiliarios para con nuestros clientes.

Ing. CI Oscar Argente (Mat. 0238) CI Bibiana Livieri (Mat. 0277) CI Rodrigo Argente (Mat.1763)

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora