La Capital
#Mercado

“El real negocio no es la renta, es la compra y venta de inmuebles”

Bruno Capucci Propiedades, junto a selectos constructores, se unieron estratégicamente para perfeccionar una forma de inversión en inmuebles, logrando un  doble objetivo de incrementar valor y proporcionar sustentabilidad a futuro. En esta entrevista, explica de qué se trata esta propuesta y cuáles son las ventajas de la inversión en ladrillo.

¿En qué se basa este formato de negocios que permite adquirir dólares a un precio más bajo?

Consiste en  la compra  de un departamento al inicio de obra en pesos, que una vez terminado se cotiza en dólares. De esta manera se genera una doble ventaja por la  adquisición de un inmueble significativamente más barato, que al momento de la venta incrementará su valor con un precio  en dólares. En por esta razón que decimos que  se invierte en un dólar más barato. La compra se hace desde el pozo en pesos, con un precio que siempre es inferior al de la unidad terminada. De esta manera, al momento de la venta, se capitaliza en dólares. Con nosotros el  inversor siempre gana.

 En el contexto actual, donde encuentra el inversor mayor rentabilidad, ¿en la renta o la compra y venta?

 El verdadero negocio inmobiliario en este momento no es la renta: es la COMPRA Y VENTA de inmuebles. Es un excelente momento para COMPRAR. Y, tal como lo proponemos, la manera más barata de comprar inmuebles en este momento es al POZO, ya que además se cotizan en pesos. Sobre todo en edificios del estilo de Celenia,  que ofrecen   la mejor combinación de precio con una alta calidad.

¿Qué necesita el inversor que quiera ingresar?

Tiene que contar con el capital para una inversión mínima, ya que ofrecemos la posibilidad de sumar a ese monto inicial una financiación quepuede llegar hasta 50 cuotas, dependiendo de las posibilidades del cliente. 

Las desarrolladoras con las que trabajamos facilitan la entrada al negocio, ya que el monto inicial puede  ser en pesos o con un inmueble propio como parte de pago, completando el saldo con otra financiación en pesos. Un cliente puede tener un departamento a la venta y aportando ese bien con un monto de dinero, puede adquirir un inmueble de mejor categoría o ampliar los metros cuadrados. Siempre se analiza la situación con el cliente, para ofrecerle una solución personalizada.

¿Cuáles son las posibilidades para el inversor, una vez que la unidad está terminada?

A futuro, el inversor tiene la posibilidad de vender el departamento o reinvertir en la compra de más unidades. La misma constructora generalmente recompra la unidad y, de esa manera, los clientes multiplican la inversión. A modo de ejemplo: un cliente que ingresa con un monto transferible al valor de un monoambiente en contra frente, en unos años puede llevar a adquirir  un departamentos de dos dormitorios, sin hacer un salto sideral en dólares o en pesos-

¿Por qué cree que se debe invertir en ladrillos?

 La inversión inmobiliaria sigue siendo en Argentina la más segura y rentable, en comparación con otras que pueden ser más volátiles y de altísimo riesgo. El precio de un departamento de pozo se va incrementando, es una curva que SIEMPRE es ASCENDENTE”.  Por supuesto que la clave para que esta inversión funcione es elegir  constructoras de confianza que garanticen  el  cumplimiento de plazos, la calidad y atención en la postventa. Las unidades que comercializamos tienen una excelente calidad constructiva y combinan ambientes funcionales y un diseño innovador.

 

Más información

https://www.brunocapuccipropiedades.com

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

None

TeléfonoNone

On-line Publique ahora