La Capital
#Emprendimientos

Edificio Fideicomiso Zeballos Uno

Acec Propiedades, en conjunto con Estudio PR SRL de Arquitectura desarrollaron el nuevo emprendimiento inmobiliario Zeballos Uno, ubicado en Zeballos 537 de esta ciudad.

Zeballos Uno, esta conformado por dos edificios en torre de planta baja y siete pisos cada uno, con departamentos de ambiente único, uno y dos dormitorios, cocheras, local comercial, piscina, solarium, quincho y parrillero.

                                              

El primer edificio en torre, al frente, esta compuesto por cuatro departamentos por piso, dos al frente de un dormitorio y monoambiente respectivamente y dos al contra-frente de iguales características.

El segundo edificio en torre, cuenta con dos departamentos por piso de un dormitorio. Las unidades de planta baja suman metros adicionales por la incorporación de patios.

Zeballos Uno, tiene una inmejorable ubicación, para quienes prefieran vivir en la tranquilidad de un barrio, pero con la cercanía de varios centros de salud y educativos, además de contar con un rápido y fácil acceso a centros comerciales y de esparcimiento, tanto por la Avenida Belgrano como por Avenida de la Costa. Está ubicado en Barrio Martin, a sólo cinco cuadras del Parque Urquiza y a dos cuadras de Avenida Pellegrini, con una rápida salida a Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos, por la Avenida Circunvalación y el Puente Rosario Victoria.

Los departamentos de ambiente único con balcón, tienen una superficie total de 41 m2, compuestos por cocina separada, placard y baño completo, equipados con alacenas, bajo mesadas, espacio para el lavaropas, mesada de granito con doble borde, bacha de acero inoxidable y canilla monocomando, baño completo con sanitarios, mueble vanitory y ducha.

                                           

Las unidades de un dormitorio, con balcón, tienen una superficie de 67 m2, cuentan con un espacio de cocina, semi integrado equipado con las mismas características que los de ambiente único. al igual que el baño, el dormitorio cuenta con cortina de enrollar y placard.

El semipiso de dos dormitorios al frente con balcón incluido, tiene una superficie de 109 m2, dos baños completos cocina semi integrada y dormitorios con placard.

Las 25 cocheras espaciosas, se desarrollan en dos plantas, en subsuelo y entre piso, con portón automático y rampa levadiza.

El local de 33 m2, ubicado en planta baja, totalmente vidriado, está equipado con kitchenette y baño.

Las unidades de Zeballos Uno, tendrán piso de porcelanato de tonos claros, de 60 x 60, aberturas exteriores de aluminio anodizado con doble vidrio hermético, grifería fv y sanitarios ferrun, aberturas interiores con marco de madera, puerta placa en color roble claro, cortinas de enrollar y puerta de ingreso de madera con detalles decorativos.

                                             

La arquitectura de Zeballos Uno, está diseñada para que, quienes lo habiten, tengan un espacio común amplio de esparcimiento y convivencia. Es por ello que fue pensado con una generosa piscina, rodeada de un deck de madera en el cual se puede disfrutar del sol y de charlas amenas, más un S.U.M. con detalles de comodidad y confort.

El proyecto incluye la construcción de una subestación transformadora eléctrica que además de asegurar la provisión energética del edifico, brinda un servicio estable al área residencial vecina.

Estudio PR SRL de los arquitectos Gabriel Rinaudo y Eduardo Petitti, constituido en 2005, es un grupo de profesionales y técnicos del área de arquitectura, diseño, administración y finanzas capacitados para dar respuestas, soluciones y soporte en tareas del ámbito público y privado.

Su área de emprendimientos inmobiliarios ha desarrollado más de 20 edificios en rosario y en otras localidades de la provincia, junto a su grupo de inversores y Acec Propiedades, llegando a la fecha a desarrollar 474 unidades de departamentos, más de 205 cocheras y 17 locales comerciales.


Acec Propiedades es una inmobiliaria, con más de una década en el mercado inmobiliario. En la primer etapa se dedicó a la venta de bienes inmuebles, en la segunda, a la administración de alquileres, luego se sumaron la administración de consorcios inmobiliarios y por último la administración de fideicomisos y desarrollo inmobiliario.

Hoy es una empresa de ciclo completo, vende, alquila, administra y desarrolla bienes inmobiliarios propios y de terceros. muy pronto, durante el 2020, se sumará a este ciclo, la productora de seguros generales, enfocada principalmente sobre el seguro de bienes inmuebles.

Acec Propiedades, es una empresa dinámica, con un equipo de trabajo de alto rendimiento y de perfil profesional.

Zeballos Uno, representa para Acec Propiedades y Estudio PR, la suma de profesionalismo y trabajo en equipo.

La comercialización del emprendimiento está a cargo de Acec Propiedades, se pueden realizar consultas ingresando en www.acecpropiedades.com o telefónicamente al 341-5159260 o 0341 5273855



Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora