La Capital
#Emprendimientos

Edificio Columbia

Una combinación de calidad y diseño de vanguardia

Columbia es un desarrollo de G70 Desarrollos Inmobiliarios, el mismo se encuentra ubicado en calle Cochabamba 208.

Es un edificio ideal para invertir o para vivir, Edificio Columbia se presenta como una interesante opción a la hora de adquirir un inmueble. Este emprendimiento ofrece departamentos de calidad y diseño de vanguardia con unidades de uno y tres ambientes.

Ubicación

Columbia se encuentra emplazado en calle Cochabamba esquina Colón, a metros de Avenida Pellegrini y del Parque Urquiza, en una zona tranquila pero muy cerca del centro comercial. A pocas cuadras tiene una interesante propuesta gastronómica, supermercados, bancos y comercio en general.

El acceso es rápido, tanto desde el norte como el sur de la ciudad, a través de Pellegrini y Av. Belgrano, y cuenta además con distintas líneas de transporte público que facilitan llegar al lugar.

El edificio

Es un edificio con pocos pisos de altura, funcional y seguro. Posee unidades de un ambiente desde 37 m2 y de tres ambientes desde 66 m2, con todos los servicios. En planta baja cuenta con cocheras, laundry y bicicletero, mientras que en la terraza posee solarium, parrilla y duchadores.

El edificio tendrá un sistema de seguridad con llaves eléctricas y cámaras, ascensor de primera marca, cada piso tendrá un lugar para depósito de basura, porcellanatos en palieres, hall de entrada con materiales contemporáneos, y luminarias de comunes con reloj.

Los departamentos

Las unidades monoambientes desde 37 m2 y de tres ambientes (departamentos de dos dormitorios) desde los 66 m2, cuentan con sistema de seguridad, y aberturas exteriores de aluminio con doble vidrio.

Los dormitorios con pisos flotantes o similar, persianas con sistema Antonetti, y puertas interiores de madera con contramarcos.

Los baños están equipados con artefactos de baños Ferrum (o similar), griferías Fv (o similar) y vanitorys.

Los muebles de cocinas poseen revestimientos de primera línea con mesadas de granito, los pisos y revestimientos son de porcelanato. En el caso de los departamentos de 3 ambientes, la cocina posee calefón individual.

Piso 1º.

• Departamentos de 2 dormitorios (2 unidades).

Piso 2º | 3º | 4º | 5º | 6º.
• Monoambientes (1 unidad) y departamentos de 2 dormitorios (2 unidades) por piso.

                                           


Desarrolla y construye G70

Una empresa de construcción y servicios, comprometida con el cumplimiento de sus objetivos, que trabaja con estándares de calidad y con los más actuales modelos de gestión, capaz de aportar soluciones constructivas eficientes.

Su equipo de trabajo está conformado por técnicos y especialistas altamente capacitados, producto de una política de desarrollo personal y profesional que ofrece a sus empleados.

G70 Desarrollos Inmobiliarios posee oficinas en la ciudad de Rosario y desde ahí opera en distintas ciudades de la región.

Financiación con “Cuotas Light”

Cuotas Light es una novedosa solución financiera creada por G70 Desarrollos Inmobiliarios para la compra de propiedades, que permite pagar parte del inmueble con la renta o alquiler del mismo departamento. Contempla una forma de pago hasta en 72 cuotas mensuales.

Comercializa Grupo AM Real Estate. Nuevas oficinas: Corrientes 631 P. 3 / Foss II Edificio de oficinas / Rosario. Tel. 0341 558 1414 - 8888 - Mail: consultas@grupo-am.com.ar

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora