La Capital
#Emprendimientos

EDIFICIO CÉFIRO 23

Calidad Constructiva superior y terminaciones Premium

Edificio Céfiro 23 es un desarrollo de la empresa On Construcciones, el mismo se encuentra ubicado en Av. Francia 953. Es un emprendimiento con alta calidad constructiva y con terminaciones Premium en cada una de sus unidades.

La empresa

ON CONSTRUCCIONES SRL, es una empresa familiar que hoy cuenta como responsables al Arq. Daniel Nicolás Tamagno y a los Ing. Adrián Reinaldo Tamagno y Dardo Javier Delorenzi. La empresa cuenta con 53 años dedicada al servicio de la agrimensura, arquitectura e ingeniería civil, produciendo urbanizaciones, proyectos, dirección de obras. Desde 1998, los proyectos de inversión con sus procesos constructivos en su carácter integral se convirtieron en su actividad principal. La empresa se ocupa en la búsqueda de inmuebles, la elaboración del proyecto y la comercialización de las unidades de viviendas. Los 22 edificios realizados conllevan una marca registrada siempre con el claro objetivo puesto en brindarles a sus clientes, viviendas con un fuerte valor en la calidad, el diseño y el confort desde el punto de vista arquitectónico.

La empresa cuenta con personal propio especializado en cada una de las áreas, además desarrolla sus proyectos con capitales propios, razón por la cual asumen con la máxima responsabilidad y dedicación el 100% de sus recursos en enfocarse en la más alta calidad constructiva.

Los valores de la empresa se basan en la confianza que se establece con cada uno de los clientes, esto se logra en la atención personalizada y directa tanto de los empleados como con la gerencia de “On Construcciones SRL”. La empresa tiene un seguimiento exhaustivo en postventa, brindando el mejor servicio que los clientes merecen.

Ubicación

El emprendimiento se emplazará sobre Av. Francia 953, entre las calles San Luis y Rioja, en el barrio Remedios de Escalada de San Martín, pertenece al distrito centro de la ciudad de Rosario y se ubica en el centro geográfico de la ciudad. Su ubicación estratégica le confiere facilidad de acceso a los puntos de interés más salientes de la ciudad, como son las áreas gastronómicas, shoppings, centro de salud, Universidades (a tan sólo 200 metros de la facultad de medicina), parques, costanera y el río, pero gozando de la seguridad, tranquilidad y familiaridad que caracteriza a esta área residencial. Se sitúa en una zona privilegiada y requerida por usuarios directos y de inversión.

Caracteristicas

Céfiro 23 contará en planta baja con espacio de cocheras, palieres de ingreso y recepción, en el 1º piso tendrá oficinas específicamente de la empresa On Construcciones SRL; desde el 2º al piso 11º podremos encontrar unidades funcionales de mono ambientes, uno y dos dormitorios. En el piso 12º habrá un mirador y estará destinado a amenities.

Entre las tantas cualidades que caracterizan a los edificios Céfiro de “On Construcciones” podemos destacar:

Ingreso a Edificio con control inteligente y codificado, con sistema de seguridad de cámaras, también en las cocheras con portón de ingreso automático, contará con sistema de cámaras de seguridad en exterior e interior de planta baja, como así también en todos los espacios comunes de pisos superiores. Está provisto con ascensor de última generación.
  
   

El emprendimiento cuenta con SUM, parrillero, espacio destinado a Solarium, duchadores y espejo de agua.

Las unidades contarán con instalaciones previas de aires acondicionados, control de acceso y alarma en departamentos con caja técnica instalada en cada uno de los ambientes. Los muebles de cocina completos son de diseño propio y exclusivos como así también los placares que se ofrecen y pueden realizarse de acuerdo a la preferencia del cliente. Las puertas de ingreso son metálicas con doble cerradura de seguridad y sistema de control de acceso por departamento, como opcional. Con respecto a la grifería, las mismas son líneas Ferrum y FV. Los baños tienen accesorios completos, extractores mecánicos
y aire/luz con ventilación natural según departamentos. Todas las unidades funcionales cuentan con porcellanato rectificado. Las aberturas son de aluminio, con vidrios laminados y DVH según resulte del estudio higrotécnico y acústico. En los dormitorios cuentan con persianas automatizadas.
  

Los departamentos de uno y dos dormitorios cuentan con anafe y horno empotrado, calefacción con caldera dual individual, además tienen sus balcones aterrazados.



Comercialización y tiempos de obras

“Céfiro 23” se realizará en 18 meses y se comercializara solamente el 25% de las unidades funcionales con el concepto de inversión del pozo. También se podrá financiar luego de una entrega superior al 40 % y el saldo en 24 meses. Este desarrollo es administrado por “On Construcciones” SRL. Para obtener mayor información sobre este emprendimiento, deberán comunicarse con On Construcciones al teléfono 4399656, y/o inmobiliarias habilitadas o enviando un correo electrónico a: contacto@onconstrucciones.com
















Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora