La Capital
#Emprendimientos

Edificio BLK 1

Nuevos aires para el barrio Pichincha

Por Mariel Devalle y Addy Kacero a Gonzalo Machuca y Leonardo Tudino

De la mano del desarrollador Gonzalo Machuca y el Arquitecto Leonardo Tudino, nace el primer emprendimiento de la Desarrolladora BLK, miembro de LCNI. Se trata del Edifcio BLK 1, que se emplazará en pleno corazón del barrio Pichincha, en el número 130 de la calle Callao, prácticamente sobre la intersección con la calle Jujuy.

La zona 
Pichincha es un barrio caracterizado por su intensidad y su encanto. En él se alojan los mejores pubs, bares y restaurantes de la ciudad; confluyendo la gastronomía, la cultura, el arte y la historia; combinándose la vida residencial, la cercanía a los puntos más importantes de la ciudad y la mejor movida nocturna.

Muy próximo al pintoresco Bulevar Oroño y cercano a los parques, a la costanera y al río, es considerado un barrio de culto, por el que pasaron grandes celebridades como Albert Einstein, Carlos Gardel, Jorge Luis Borges, entre otros.

El edificio 
BLK 1
es un edificio de PB y 3 pisos ubicado en esta zona tan exclusiva de la ciudad de Rosario. Está desarrollado en unidades loft /studio y departamentos de 1 y 2 dormitorios.

Se destaca por su alta calidad constructiva, sus detalles de terminación y el valor agregado otorgado en sus balcones terrazas, con parrilleros individuales.

Cuenta con unidades caracterizadas por el máximo confort y calidad especial, dado que desde su concepción fue pensado con materiales de alto rendimiento con el objetivo de optimizar terminaciones y darle su sello distintivo.

Recorrer las unidades se transforma en una experiencia única donde, desde el ingreso, es posible observar el diseño en detalle, llegando al ascensor que deposita al ocupante en sus diferentes plantas, apreciando en cada metro cuadrado materiales de primera calidad.

 Ya dentro de la unidad nos encontramos con espacios muy luminosos por su privilegiada orientación y grandes ventanales, comenzando por la cocina -totalmente funcional- que incorpora horno empotrado y anafe, con una moderna barra desayunadora estilo americano desde la cual uno puede valorar la armonía de todos los detalles.

Avanzando, nos hallamos con la parte de los baños, dotados de sanitarios y griferías de primer nivel. Luego llegamos al dormitorio, con su amplio ventanal, placares con interiores y frente óptimos, que le dan gran calidez espacial al ambiente destinado al descanso diario. Por último nos sorprendemos con el valor agregado de BLK 1: parrilleros exclusivos alojados en cada balcón terraza, enmarcados con forestación perimetral que le dan vida a la pasión de cada argentino por el asado. 

Una arquitectura racional y eficiente desde el diseño, permite en cada unidad disponer de la manera más conveniente los muebles y artefactos para optimizar su función. BLK ofrece, además, la posibilidad de personalizar los espacios según las ideas del propietario; con colores, frente de mobiliarios de cocina y demás particularidades que se desee incorporar. Los mismos serán estudiados por los experimentados profesionales de la desarrolladora, quienes buscarán materializar esas ideas y hacer realidad cada proyecto.

Características generales
El edificio se compone por 11 unidades exclusivas, 5 bauleras y cocheras cubiertas con espacio para 3 vehículos. Cuenta con balcón terraza al frente y un patio de uso común con deck, equipado con parrillero.

Características de las unidades

COCINA
 
• Estilo americana equipada con anafe y horno empotrado.
• Mesada de granito color negro Brasil.
• Amoblamiento de diseño exclusivo.
• Bajo mesada y alacenas en laminado blanco.
• Revestimiento en venecitas
• Piso de porcelanato.

DORMITORIOS
• Amplias unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios.
• Placares en laminado blanco con frente e interiores, terminados en laminado blanco con puertas corredizas de piso a techo.
• Pisos porcelanato.

BAÑOS
• Baños de diseño totalmente equipados.
• Revestimiento cerámico.

OTROS

• Aberturas de aluminio negro con vidrios DVH.
• Puertas Blindadas de acceso a cada unidad.
• Parrillero de uso exclusivo de 8 unidades.
• Cocheras cubiertas.
                                         


Entrega, financiación y nuevos proyectos

La empresa prevé la finalización y consiguiente entrega de unidades para finales de este año, más precisamente para el mes de diciembre de 2019. Los departamentos pueden adquirirse con una entrega inicial del 60% de su valor al contado con un adicional de 10 cuotas mensuales consecutivas, ajustables por Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

Mientras tanto, la desarrolladora ya se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo emprendimiento: el edificio BLK 2. El mismo estará ubicado en Jujuy y Rodríguez, muy cerca de su antecesor, y las obras estarían comenzando en los próximos días.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora