La Capital
#Emprendimientos

EDIFICIO ABASTO 1867

Barrio Abasto

El Barrio Abasto en Rosario debe su nombre a que en esa zona estuvo instalado el antiguo “Mercado del Abasto” de frutas y hortalizas de la ciudad. Es un barrio pericéntrico residencial con mucho movimiento y diversas propuestas gastronómicas. Cuenta con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad a través de vías rápidas en todos los sentidos.

El edificio se sitúa sobre la calle Pasco, entre Dorrego e Italia, pleno corazón del barrio: a metros del club Gimnasia y Esgrima de Rosario, del Parque Independencia y de los Tribunales Provinciales.

Características del edificio

La disposición del edificio será de PB y seis pisos: semipisos de uno y dos dormitorios, y pisos exclusivos de 3 dormitorios, también las unidades tendrán patios exclusivos con césped en primer piso y terrazas exclusivas en las unidades de piso 6; todas las unidades son al frente con balcones aterrazados y césped natural. En el último piso dispondrá de terraza con solarium, parrillero y piscina de uso común, además de cocheras y estacionamiento para bicicletas al ingreso.

El total de 11 unidades en el edifico hace que sea un ambiente ameno para la convivencia y el uso cuidado de sus espacios comunes y amenities.

Unidades

El piso exclusivo de 3 dormitorios en piso 5 cuenta con 126 m2 exclusivos, un balcón aterrazado con césped natural de 17 m2, 3 baños, suite con vestidor, cocina comedor y lavadero independiente. Creado para recibir un ambiente familiar y soportar su dinámica diaria, respetando los espacios sociales, las áreas de mayor tránsito comunicadas y los ambientes de descanso retirados.


Las unidades de 2 dormitorios cuentan con 80 m2 exclusivos, 2 baños, suite con vestidor, cocina semiincorporada separada con isla que cumple la función de guardado, barra y de espacio para cocinar y un balcón de 12 m2 con césped natural; pensado para destacar su gran espacio social, su cocina dinámica e iluminada, aprovechando las virtudes de la orientación Norte y con un jardín privado en altura para descansar de la ciudad.

La unidad de 1 dormitorio cuenta con 47 m2 exclusivos, cocina incorporada desarrollada con un mueble de diseño enmarcado en madera, horno y anafe empotrado, combinando la madera con el hormigón visto, fusionándose con el estar comedor creando un ambiente uniforme lleno de luz y materiales nobles.


Terminaciones

Las terminaciones de las unidades tendrán cielorrasos de hormigón visto, paredes revestidas en yeso y hormigón visto en tablas, además de detalles de revestimiento en madera; los pisos son vinílicos símil madera en estar y dormitorios; baños y cocina con pisos calcáreos. Las aberturas de aluminio línea Módena con DVH (doble vidrio hermético) para el control de la temperatura de los ambientes además de la calefacción por caldera individual y radiadores en todos los departamentos.

Los desarrolladores del proyecto PAR DESARROLLOS, interpretan la necesidad del mercado y apuestan a satisfacer su demanda, destacando espacios de luz, materiales primarios naturales de diseño, amplios balcones, para dar a ese espacio un lugar social y prioritario en la vivienda.



Mercado actual

Hoy en día la inversión inmobiliaria desde un emprendimiento de pozo vuelve a ser la inversión y capitalización más atractiva y segura del mercado, resguardando el valor del capital, además de poder financiar en pesos para posteriormente poder convertirlos en dólares una vez terminado el proyecto. El pago inicial del 40% es accesible y las 30 cuotas en pesos acompañan la construcción del Edificio.


Comecialización

La comercialización del emprendimiento se encuentra a cargo de la Inmobiliaria Martin + Tettamanzi; para más información pueden acceder a más datos del mismo comunicándose con CI Ignacio Tettamanzi a los Tel. 4450858 ó 3415029387 o www.mtinmobiliaria.com.ar

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora