La Capital
#Emprendimientos

DOZ: Un nuevo edificio asoma en la Zona de Tribunales

Un desarrollo comercializado por Soljan Inmobiliaria Boutique que cambiará la fisonomía de Dorrego y Zeballos

El edificio DOZ se proyecta en la esquina de Dorrego y Zeballos, destacándose por su excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada.

Se desarrolla en 9 pisos, con un total de 40 unidades destinadas a viviendas y 3 para uso comercial. En la planta baja y el primer piso de proyectaron dos locales comerciales en doble altura y una oficina. En tanto, entre los pisos 2 y 9 se encuentran las distintas tipologías de departamentos: monoambientes, uno y dos dormitorios.

El edificio de Dorrego 1501 cuenta además con cocheras y dos ascensores de última generación.

Los departamentos son amplios y luminosos, con excelentes visuales. Las unidades de 1 dormitorio van desde 48 m2 a 60 m2, en tanto que las de 2 dormitorios alcanzan los 60.40m2.  Se destacan las terrazas exclusivas en el último piso.

Detalles en las terminaciones

Las unidades cuentan con excelente calidad de terminaciones con piso flotante de madera en estar comedor, paso y dormitorios. Para baños y balcones se prevé porcelanato de primera marca.

La cocina y lavadero se diseñaron con alacena y bajo mesada de melamina blanca con bordes de aluminio; grifería FV mono-comando;  pileta Johnson y bacha simple de acero inoxidable; mesada de granito; cocina y anafe eléctrico de primera calidad.

Los baños contarán  con artefactos sanitarios Ferrum blanco y vanitory;  instalación de agua caliente y fría en Hidro3 de IPS termofusión y termotanque eléctrico de primera marca.

En el caso de los dormitorios, se entregarán con placares de hojas corredizas, interiores con estantes, cajones de melamina blanca, barrales de colgar en acero inoxidable.

El edificio estará finalizado en noviembre de 2020.

Ubicación privilegiada

"DOZ se encuentra a pocas cuadras de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, cerca de los Tribunales Provinciales y metros de importantes facultades como la UAI, UTN y UCEL. Sin dudas es  una de las zonas más demandadas de Rosario", señala Gustavo Soljan, titular de Soljan Inmobiliaria Boutique

 

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

4228989

Teléfono9 a 18 hs

On-line Publique ahora