La Capital
#Profesionales

Desayuno de Mujeres Profesionales de Cocir

Comprometidas con la jerarquización de la profesión.

Como sucede todos los meses, se realizó una nueva reunión de Mujeres Profesionales en la sede de nuestro Colegio. Todas Corredoras Inmobiliarias, comprometidas con nuestra profesión y trabajando en pos de jerarquizar la misma.

En cada uno de nuestros encuentros buscamos fomentar la camaradería entre colegas, fortalecer vínculos y formarnos constantemente para ser mejores profesionales. Estamos convencidas que es fundamental participar y acompañar de manera activa cada una de las iniciativas que surgen del Colegio.

Uno de los proyectos que estamos impulsando es “Corredores de Ley” cuyo objetivo es crear un documento que profundice el conocimiento de los corredores en un marco de formación continua. La idea es leer, analizar y debatir los principales puntos de la Ley 13154 que regula el ejercicio de la profesión, el Estatuto del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe sede Rosario y el Reglamento de Ética.

A partir de esta iniciativa vamos a desarrollar a modo de apéndice el comentario resultante, artículo por artículo,
  de las normas detalladas. Además de trasladar al papel en formato pocket lo que resulte del análisis y ponerlo a disposición de los corredores inmobiliarios.

Si bien estas normas se presumen conocidas, un análisis profundo con una interpretación consensuada y visada por profesionales del derecho nunca resultaría un
 exceso. Por el contrario, consideramos que es vital para la salud institucional que todos sus miembros tengan un documento con las características mencionadas.

Esta iniciativa tendrá distintas etapas, comenzando el viernes 29 a las 14 en la sede de COCIR.

Cabe destacar que Mujeres profesionales además, está participando activamente en distintos departamentos del Colegio, como el Departamento de Arte y el de Fiscalización. 

Éste es tan sólo el comienzo de muchos proyectos que tenemos por delante y esperamos contar cada vez con más mujeres comprometidas y con ganas de seguir sumando en pos de nuestra profesión.
  
       
                               



Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora