La Capital
#Emprendimientos

CRYDE Tu estilo de centro.

CRYDE es el nuevo y más reciente desarrollo inmobiliario de la empresa PENSAER que a través de FURIGO Inmobiliaria, da inicio a la comercialización de este emprendimiento. Haciendo honor al significado de su nombre, “corazón” en gaélico, se encuentra situado en una zona céntrica, donde se establecen las mejores universidades de la ciudad, a tan solo 300 metros del corredor gastronómico de Av Pellegrini, y también muy próximo de los clásicos paseos comerciales del centro de Rosario. “La dirección exacta es Mitre 1364, una cuadra muy renovada, donde recientemente se han construido muchos edificios, lo que conforma un entorno de carácter moderno y vigente”, comenta el C.I. Pablo Furigo, titular de la firma comercializadora.

 

Características

Los edificios que desarrolla PENSAER tienen un carácter individual. La constructora hace foco en la ubicación de cada emprendimiento donde construyen y las unidades son pensadas especialmente a la medida de los requerimientos de la demanda. En este caso, conciben características de comodidades ideales para gente joven que requiere vivir en el centro, con un concepto de vida moderno, en departamentos cómodos y con amenities muy aprovechables, pero simples, lo cual mantiene bajos los costos de las expensas.

Uno de los aspectos distintivos en CRYDE, es la superficie de los departamentos, con medidas superiores a los estándares del mercado, no solo en los ambientes interiores, sino también en la amplitud de los balcones tipo aterrazados, los cuales “cuentan con asadores individuales” en cada unidad. Este plus en los espacios abiertos de uso propio, hoy es considerado como un gran diferencial, que cobró más protagonismo desde la cuarentena, a la hora de elegir donde vivir en la ciudad.

El proyecto

El edificio está conformado de unidades loft, y departamentos de uno y dos dormitorios, que van desde los 38 a 110 m2, con cocheras y bicicleteros.

Distribuidos en once plantas, hay opciones de monoambientes amplios, de 38 m2, optimizando en la distribución de la unidad el espacio de uso real, brindando balcones y espacios amplios; y también departamentos de un dormitorio de 50 m2, todos con balcones amplios. En los pisos más altos del edificio, se ubican los departamentos de 2 dormitorios, tipo dúplex con 84 m2 y para quienes requieran una gran superficie de terraza de uso exclusivo, contamos con otro departamento de 2 dormitorios de 110 m2.

Todas las unidades incluyen, amoblamientos de cocina, pisos en porcelanato, baños completos con grifería de primera calidad, aberturas modernas con DVH, pre instalación en equipos de aire acondicionado y parrillero eléctrico individual en los balcones de todas las unidades.

También ofrece, seguridad con instalaciones de alarma, cámaras de video vigilancia y llaves magnéticas. Hay un gran sector de amenities ubicado en la terraza con solárium, parrilleros y livings de exteriores. PENSAER busca con este proyecto, brindar a las personas que habiten CRYDE, las comodidades de espacio, ocio y recreación que por estos tiempos deben encontrase dentro del hogar.

La zona:

Es un área muy buscada principalmente por jóvenes estudiantes dado a la cercanía existente con centros universitarios, como por ejemplo, la Universidad Abierta Latinoamericana (UAI), Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), la Facultad de Ciencias Económicas, y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) entre otras; y a la vez es el fácil acceso al transporte público, conectando a todas las zonas de la ciudad. Por otra parte, la cantidad de negocios, entidades financieras y centros de salud de la zona, generan un alto nivel de circulación, beneficiados por la vía vehicular que representa la avenida Pellegrini, que cuenta con bicisendas y paradas de transporte público, con todas las líneas de colectivos y taxis que permiten movilizarse y conectar de forma rápida todas las zonas de Rosario. 

La constructora:

PENSAER es una desarrolladora de gran trayectoria, solidez y experiencia en el rubro de la construcción, con 15 edificios que hoy dan cuneta ello, generando productos de calidad, comprometiéndose con las personas que van a habitar sus unidades, y ofreciendo oportunidades de negocios a sus inversores y trasladando a sus clientes su objetivo empresarial: “INVERTIR CON PROPÓSITO” buscando el TRIPLE IMPACTO: económico, social y ambiental.

La empresa cuenta con certificación de normas ISO 9001-2015 en todos sus procesos de producción, proyectando sus edificios con tecnología BIM (Building Information Modeling) y utilizando los métodos industrializados en obra más avanzados, denominados “LEAN Construction”.

PENSAER por medio de su plataforma on line, permite que sus clientes se interioricen en el proceso de construcción, detallando constantemente los avances de obra, y brindando seguridad a los inversores. En cuanto a los tiempos de entrega,mantiene un historial de cumplimiento puntual en los plazos de sus obras y un servicio de post venta diferenciado.


El mejor momento para invertir:

“Dado que estamos transitando una baja histórica en los costos en dólares para construir, es un momento ideal para edificar o invertir en desarrollos inmobiliarios desde el pozo”, expresa Pablo Furigo y continua, “hay una pronunciada diferencia de precio de los departamentos disponibles para habitar, con respecto a los que se encuentran en proceso de construcción, que antes no existía y ahora en muchos casos es de hasta un 30% en dólares, por lo cual es tal vez la mejor de las posibilidades de inversión en la actualidad. Para ser más gráfico, por el precio de un departamento de 1 dormitorio terminado a estrenar, hoy podés de adquirir uno de 2 dormitorios en construcción ”.

Precios y forma de pago

Ofrecemos la posibilidad de invertir “totalmente en pesos”, aplicando descuentos por compra temprana y una amplia financiación de hasta 36 meses para quienes así lo requieran, o bien importantes beneficios de pago por adelantado.

Si bien los precios están expresados totalmente en pesos, damos una referencia de valores en dólares, ya que es la moneda nominal en el mercado inmobiliario, con oportunidades de inversión que van desde U$S 1.100 por m2, según indica FURIGO la inmobiliaria comercializadora del emprendimiento.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

None

TeléfonoNone

On-line Publique ahora