La Capital
#Uruguay

Crean una nueva plataforma para comprar inmuebles por remate sin salir de casa

Con gran éxito comenzaron a a realizarse remates online en  a causa de la emergencia sanitaria, ya se pueden comprar inmuebles  desde Argentina o desde cualquier parte del mundo a pesar del cierre de fronteras.  

 El rematador Lucas Etcheverrito informó que se están organizando subastas online, en razón de la emergencia sanitaria. “Esta es una nueva iniciativa que tenemos, Hace años que venimos organizando remates presenciales. Ya veníamos estudiando la posibilidad de realizarlos online y decidimos que era el momento de implementarlos, por las consecuencias del coronavirus”, explicó.

Etcheverrito señaló que se trata de “dar una facilidad a la gente, para que pueda comprar con toda la seguridad y tranquilidad desde su casa”.

“Lo remates se pautan para una determinada fecha. En esta oportunidad estamos ofreciendo lotes financiados en cuotas en La Paloma, Punta del Diablo, La Esmeralda y Barra del Chuy.  Es una inversión segura con muy bajo costo impositivo. El cierre de las ofertas es el miércoles 10 de junio pero ya se puede ofertar online ingresando a www.lucasremates.com

Y la persona puede ofertar con anterioridad. No es necesario esperar al momento del cierre del remate”, destacó.”

Informó que hay que entrar a la página web mencionada y allí se puede ver cada lote a ser subastado. “El pasado miércoles, por ejemplo, estuvimos rematando terrenos financiados en distintos balnearios” y los interesados pueden ver imágenes, videos y hasta la forma de financiación, agregó.

“La persona se registra, se le confirma la identificación y puede ofertar online. Y si tiene alguna duda, se puede comunicar con nosotros”, apuntó. Añadió que, en el caso de los terrenos, se remata el valor de la cuota.

Indicó que esta modalidad “ya se aplica en otros países. La gente va a tener que adaptarse. Es lo que se viene... Ya ha cambiado el sistema de ventas en otros rubros. Y esta es una nueva modalidad de comprar cómodamente desde su casa, con todas las garantías”.

 

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora