La Capital
#Emprendimientos

COSTAVIA: Un nuevo concepto de vida

Un proyecto que fusiona el paisaje del río Paraná con la proximidad al centro, dando como resultado la perfecta conexión entre la comodidad de la cercanía y la belleza de los espacios abiertos.

El emprendimiento, llevado a cabo por “Rosental Inversiones” y “Obring Arquitectura”, nace en pleno corazón de Pichincha, en la esquina de Av. Rivadavia y Rodríguez.

Rodeado de parques, frente al río, próximo al centro comercial y a Bv. Oroño, COSTAVÍA, fue pensado como un proyecto integrado a la ciudad. Las tres torres, destinadas a viviendas familiares, incluirán 352 residencias, 2 subsuelos de cocheras, 3 niveles de oficinas, 5.000 m2 de áreas parquizadas y un paseo comercial arbolado que unirá, a través de una calle interna, Av. Rivadavia con las calles Güemes y Rodríguez, arterias que hoy se encuentran en pleno apogeo comercial y gastronómico.

Alcanzando los 25 pisos de altura, Costavía se atreve a plantar bandera y unir el Río con Pichincha, renovando, transformando y dando nueva vida al sector, que se encuentra en pleno auge, y promete ser pionero en la trasformación del antiguo barrio de Alberto Olmedo, el cual tiene una enorme proyección de crecimiento.

La inmensidad del pozo no deja de sorprender a los rosarinos, que al pasar por la esquina de Rivadavia y Rodriguez, pueden divisar el desarrollo y las distintas etapas del proyecto, ya que no posee cerco perimetral, queriendo en todo momento demostrar la transparencia de la obra.

Sin límites, ni cerramientos, tomando como referencia un escenario constructivo de tipo Europeo o Americano, se apuesta a que la planta baja de las torres sea un espacio abierto al público, con locales comerciales y servicios, que puedan contribuir a la creación de un nuevo punto de partida para transformar Pichincha, revitalizando la actividad de la zona.

Las torres contarán en sus caras laterales con mallas metálicas y enredaderas en canteros, para conformar así un jardín vertical de más de 60 m de altura, que cubrirán la totalidad de la obra desde la planta baja hasta sus terrazas. Esta cobertura verde, además de ofrecer intimidad a las unidades, actúa también como filtro térmico.

Su fachada de hormigón a la vista, y sus ventanales de piso a techo, permitirán la continuidad e integración visual del interior, hacia el exterior. Además incorpora nuevas tecnologías y recursos sustentables.

Diseño y calidad

En su interior, ofrecerá concepto, diseño, calidad espacial y modernidad en cada una de sus unidades de 2, 3 y 4 dormitorios, presentando también diversa cantidad de amenities; algunos se encontrarán en los últimos niveles, con vistas 360º al río y la ciudad, dentro de los cuales contará con piscina climatizada, solárium, spa, gimnasios, terrazas verdes, salones de usos múltiples, quinchos con parrilleros, 2 subsuelos con cocheras y bauleras, espacios para bicicletas y motos, recepción 24 horas, laundry y sala de planchado, ascensor para mudanzas, vestuarios para personal de servicio, instalaciones para carga de autos eléctricos, sin duda apostando a futuro, y hasta una imponente piscina de 40 metros de largo. Presenta amplia diversidad de propuestas reunidas en un mismo lugar. Con diseño y estructura innovadora, aporta mucho al desarrollo urbanístico de la ciudad.

Nuevo Concepto
Con este proyecto se plantea un nuevo concepto de vida: torres urbanas con vista al río y toda la ciudad, usos mixtos y espacios públicos con servicios, no sólo para el emprendimiento, sino para el propio barrio en constante crecimiento.

Comercialización y construcción

Ya se puso en marcha la construcción de la primer torre, la cual tiene fecha prevista de finalización para mediados de 2022, en la que se ha logrado el éxito con la preventa, más del 30% de unidades comercializadas, gracias a inversores y clientes que apuestan a esta gran obra, que avanza sostenidamente, y va a cambiar la ciudad. La forma de pago es versátil, ofrece posibilidades de financiación, adaptándose a la realidad del comprador para que éste pueda ser parte del crecimiento de Pichincha.

Diez años después de la compra de distintos terrenos y casas de pasillo, se fue dando forma al proyecto, el cual no paró de crecer, atento a las necesidades de los Rosarinos, de gozar de tranquilidad, y fácil acceso a los puntos de interés de la ciudad. Actualmente, Pichincha se está transformando en un importante polo cultural y gastronómico de la ciudad, y Costavía marcará un antes y un después de la propuesta urbana y arquitectónica de Rosario.

Definitivamente, COSTAVÍA: “VA A CAMBIAR LA CIUDAD, VA A CAMBIAR TU VIDA”.

Desarrolla: Obring Arquitectura – Rosental Inversiones

Comercializa: CRESTALE PROPIEDADES SA

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

(0341) 422-8860

Teléfono(de lunes a viernes de 9 a 19hs)

On-line Publique ahora