La Capital
#Emprendimientos

COSTAVIA - El Proyecto más importante de Pichincha -

Llegó para acompañar la transformación del barrio y aportar a su exponencial crecimiento

Costavía, el desarrollo inmobiliario de Obring arquitectura y Rosental Inversiones es una obra que marca tendencia.

Lo que cualquier vecino puede ver al pasar por la impactante obra de Av. Rivadavia y Rodríguez, es la primera torre que actualmente está en el piso 15 y que continúa avanzando a pasos agigantados desde sus comienzos en 2018.


El proyecto es mucho más ambicioso ya que incluye dos torres en altura, un bloque bajo para ofcinas, locales y hasta un frente de 40 metros sobre Güemes. Desde la compañía nos confaron que los compradores acompañaron fuertemente validando como usuarios fnales, y nos comentaban que en líneas generales, la calidad constructiva, la innovación, la cercanía a calle Oroño, el entorno, y su privilegiada vista al río y a la ciudad fueron su mayor fortaleza a la hora de tomar la decisión de compra. Se estima que para los primeros meses de 2020 se realice el lanzamiento de la segunda torre, ya que el 70% de los 25 pisos de la primera está totalmente vendido. Incluso tienen previsto el montaje de un showroom con una ambientación muy completa, para que los futuros habitantes y curiosos en general puedan apreciar cómo será vivir allí cuando esté todo listo para mudarse.  


Orígenes del Proyecto

Las tierras más importantes que dan a Rivadavia fueron adquiridas por Miguel Rosental con la gran visión estratégica que siempre lo caracterizó. En 2009 Obring se asoció con la mitad de los terrenos, y entre el 2018 y 2019 se adquirieron los que actualmente confguran el proyecto tal como se conoce. 

El arquitecto Pablo Gagliardo, proyectista y creador de Costavía, expone que esta construcción forma parte del primero de los convenios urbanísticos sobre la costa y que es una obra pensada a partir de dos conceptos centrales: ABRIR e INTEGRAR, que respeta la morfología del barrio y lo consolida defnitivamente.

                

  



Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

None

TeléfonoNone

On-line Publique ahora