Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Construcción

Inversiones inmobiliarias recomendadas: EDILIZIA avanza en SENDO57 y AQUILONIA

Filtrar
Compartir

En el dinámico mundo del mercado inmobiliario, surgen constantemente nuevas oportunidades para invertir en propiedades que ofrecen tanto comodidad como potencial de crecimiento. En este sentido, la empresa EDILIZIA ha presentado recientemente dos desarrollos: SENDO57 y AQUILONIA. Estas propuestas se destacan dentro del mercado por su calidad arquitectónica, por la funcionalidad de sus ambientes y por tener ubicación estratégica, lo que las convierte en opciones atractivas para aquellos interesados en invertir en bienes raíces.

 

Ubicados en el macrocentro de la ciudad de Rosario, estos desarrollos inmobiliarios están diseñados y pensados con el claro objetivo de ofrecer a los residentes una experiencia de vida cómoda: SENDO57, ubicado en calle Callao 557, una zona en crecimiento,  se presenta como una moderna alternativa residencial que combina elegancia y funcionalidad. Este desarrollo fue pensado para volver ameno el día a día en que vivimos y trabajamos, ofreciendo espacios amplios y confortables para que quienes lo habiten disfruten del “estar en casa”. Cuenta con distintas tipologías, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que se adaptan a las necesidades individuales de cada persona. Además, ofrece una terraza con quincho de uso común equipado con cocina, baño y mobiliario pensado para el esparcimiento y la socialización de los residentes.  SENDO57 es una opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida cosmopolita, contemporáneo y sofisticado en una ubicación privilegiada y estratégica de la ciudad. 

AQUILONIA, ubicado en la esquina de Corrientes y Riobamba, a pocas cuadras de la Av. Pellegrini y del Parque Independencia, este edificio se compone por semipisos exclusivos de 1 y 2 dormitorios y unidades exclusivas de 3 dormitorios. Ofrece orientación al Suroeste generando que todas las unidades cuenten con luz natural en todos los momentos del día, presentando así ambientes cálidos y hogareños. Al igual que SENDO57, en su azotea tiene un quincho y terraza de uso común, ambos espacios totalmente equipados con cocina, baños y mobiliario exterior. 




Ambos desarrollos ofrecen la posibilidad de estar en la tranquilidad de un barrio pero en la cercanía a la ciudad y a los puntos de interés más solicitados. Como acostumbra la constructora, los proyectos fueron pensados desde la funcionalidad y la comodidad, contemplando lugares de guardado, ambientes luminosos y buena distribución de los espacios, para que la circulación en todos los departamentos tanto en SENDO57 como en AQUILONIA, sea de una manera fluida y confortable para los usuarios.

Ahora bien, ¿por qué invertir en bienes raíces? 

En este sentido, tanto SENDO57 como Aquilonia ofrecen una oportunidad única para aquellos interesados en hacer crecer su patrimonio. En un contexto económico en constante movimiento, los bienes raíces siguen siendo una inversión segura, ya que su valor tiende a aumentar con el tiempo. Además, estos desarrollos se benefician de una cuidadosa planificación y diseño que caracteriza a EDILIZIA, lo que garantiza la satisfacción de los futuros propietarios y la demanda constante en el mercado. 

Hoy se encuentran oportunidades  en el mercado que se arraigan al contexto particular de contracción general, y que difícilmente se encuentren una vez que se estabilice la economía durante el año entrante. Los precios favorables y la perspectiva de recomposición de márgenes hacen que esta sea una excelente opción para invertir. 

 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.