La Capital
#Emprendimientos

CONDOMINIOS RUBÍ Un encuentro entre naturaleza y cultura urbana en Baigorria

Un proyecto que conjuga el estilo de vida que ofrece la propiedad horizontal con espacios de expansión privada de uso exclusivo

Condominios Rubí es parte de la Etapa 1 de MIO, un mega desarrollo planificado en 5 etapas consecutivas para minimizar la alteración urbana actual y circundante. Fue pensado para concentrar los beneficios de vivir en las ciudades con espacios verdes, la cercanía con el Río Paraná y una inmejorable vista del puente Rosario-Victoria.

En esta primera etapa se intervendrán 13.113m² de terreno, divididos en tres macro lotes. Se construirán 19.400m²distribuidos en 258 unidades, entre ellas condominios y casas en PH. Las mismas se constituirán desde monoambientes funcionales y aptos para uso profesional, hasta propiedades de aproximadamente 80m² sobre terrenos de uso privado.

Condominios Rubí consta de 124 unidades y 2 locales comerciales. Se trata de unidades habitacionales de uno, dos, tres y cuatro ambientes, estos últimos con balcón terraza y parrillero individual. Además, posee 68 cocheras privadas y 400 m² exclusivos destinados a locales comerciales.

En la azotea se planificaron quinchos rodeados por espacios destinados a solárium y en la planta baja habrá una zona de recreación con espacios verdes y una aborlada exclusiva.

Cuenta con lofties, una novedosa tipología con ingreso privado independiente, apta para uso profesional.

Comercialización

Dunod es una de las inmobiliarias a cargo de la comercializacion. El emprendimiento tiene distintos planes de financiación, que combinan un anticipo de entre un 20% a 30% del valor de la unidad y el saldo se abona en cuotas que van de 26 a 120. Estas cuotas son en pesos pero se ajustan mensualmente por la unidad de valor adquisitivo (UVA) que se utiliza en los créditos hipotecarios.También existe la posibilidad de comprar las unidades con un crédito hipotecario del banco Nación.

Ubicación

Condominios Rubí se localiza en Corrientes y Los Plátanos en un terreno inmejorable en el límite entre Rosario y Baigorria. Conjuga espacios verdes y vista al río Paraná con la comodidad de vivir en una importante ciudad metropolitana. Además, cuenta con diversidad de accesos tanto para vehículos privados como para transporte público-
Tiene distintos accesos, desde el puente Rosario-Victoria, por Av. Rondeau hasta Av. San Martin, por Circunvalación 25 de Mayo o por Av. Carrasco, bordeando La Florida.

Constructora

Mio es desarrollado por PECAM, una de las más importantes compañías edificadoras de la ciudad, reconocida tanto por la calidad de terminación de sus obras como por la evolución permanente en la utilización de técnicas constructivas y nuevos materiales. Grupo PECAM es sinónimo de seriedad empresarial, evolución en el mercado de la construcción y liderazgo en desarrollos inmobiliarios.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora