La Capital
#Emprendimientos

Condo Refinería / Condo Norte. Plan Canje de Cereales

Granos por Inmuebles / Cumplir y Simplificar. Fundar y Rosental han cultivado una marca, que se ha materializado en edificios a lo largo de años, cuya fortaleza principal podría sintetizarse en cumplir, cumplir y cumplir.

En una actividad como la de transformar ahorros del público en edificios que se habiten, se escrituren y se valoricen en el tiempo, cumplir no puede ser una virtud menor. Buena parte de los ahorros del público provienen de la zona de influencia de Rosario, esa rica pampa húmeda cuya fertilidad se transforma en granos. Ese capital, los granos, puede ser ahorrados por los productores o bien, transformarlos simple y directamente en ladrillos.

A la proverbial cualidad de cumplir, como virtud de la marca, se agrega el objetivo de simplificar. Es decir diseñar mecanismos que hagan más fácil cada una de las operaciones involucradas en la compra de un inmueble.

En los emprendimientos de Rosental y Fundar el productor rural puede entregar su cereal y recibir a cambio una unidad terminada o en construcción de los emprendimientos actualmente en ejecución, Condos Refinería y Condo Norte mediante un procedimiento fácil, directo y auditado por profesionales. Esto traerá múltiples beneficios, ya sea por los gastos que habitualmente conlleva la transformación de granos en otro bien, como también la optimización de los costos fiscales, vitales a la hora de cualquier transacción.

Además de la atención personalizada tradicional, los sistemas se perfeccionarán para permitir la mayor cantidad de operaciones online acordes a las últimas preferencias de los usuarios.

La innovación sirve a las organizaciones como desafío, muestra nuevos escenarios, marca barreras a superar. En este caso, poner en marcha un plan inédito en la región es un logro que quedará incorporado -como un recurso más-, a los ya existentes para sumar clientes a la gran comunidad de propietarios y habitantes de los emprendimientos realizados.

Antes fueron Condominios del Alto, hoy son Refinería y Norte, en los próximos años será Foresta.

Condos Refinería

La etapa 5 de Condominios del Alto buscó revalorizar el Barrio Refinería. Ubicado en la intersección de Veléz Sársfield y Falucho y, ocupando una manzana, el proyecto mantiene el perfil homogéneo y bajo del entorno barrial, ofreciendo unidades en planta baja y cuatro pisos de altura.

El emprendimiento cuenta con el 50% de áreas verdes y con una fuerte apuesta en lo que a términos de sustentabilidad respecta.



Construido en dos etapas y, con la primera ya entregada y habitada, se comercializa la segunda etapa con fecha de entrega prevista para finales del corriente año.

Condos Refinería está orientado a jóvenes independientes, parejas y familias con unidades tipo Loft y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que encontrarán en su barrio diversas alternativas gastronómicas, de recreación y paseos de compras a pasos del río Paraná y el parque Scalabrini Ortiz.

El proyecto contiene un amplio parque de 4.000 m2 de verde para el disfrute de sus habitantes. El mismo propone un paseo amable y relajado por sus caminos orgánicos que finalizan en las amenidades. Tres amplios quinchos con parrilleros, gimnasio totalmente equipado, vestuarios y una piscina con solárium. Además de un espacio pensado exclusivamente para los más chicos, en el medio del jardín se encuentra una sala de juegos para su entretenimiento.

Como complemento se destaca el uso de energías renovables. El parque se riega a través del recupero de agua de lluvia, el agua caliente de las amenidades se obtiene mediante calentadores solares y, los paneles fotovoltáicos que se encuentran en la azotea, producen la cantidad de energía que equivale al consumo estimado de los espacios comunes.



Condo Norte

Siguiendo los lineamientos del estilo de vida de Condominios del Alto, en 2017 se comenzó a edificar Condo Norte, un nuevo proyecto de Fundar y Rosental inversiones que se levanta en Thedy y Avenida Carballo, pleno Puerto Norte.

El desarrollo se conforma por un edificio de seis pisos de altura sobre calle Thedy con unidades tipo Loft/Studio y un dormitorio. En el centro del terreno se ubica un amplio parque exclusivo de más de 1.000 m2 de verde, del cual emergen árboles desde el subsuelo de las cocheras y generan un entorno único.



En su parte posterior se encuentra los dúplex de dos y tres dormitorios.

Condo Norte cuenta con sus respectivos espacios de amenidades que incluyen: tres quinchos, piscina en la azotea con un gran solarium, gimnasio totalmente equipado, laundry y bicicleteros.

Ambos proyectos son grandes oportunidades de inversión y, ahora se suma una nueva posibilidad de acceder a dichos departamentos. Una vez más Fundar y Rosental inversiones están a la vanguardia, escuchando atentos las necesidades que el mercado demanda y satisfaciendo las mismas ofreciendo nuevos recursos.





Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

None

TeléfonoNone

On-line Publique ahora