La Capital
#Emprendimientos

CONDO LOS PINOS

Confort y seguridad para toda la familia

Por AddyKacero a C.I.Sebastián Ramasco Padilla, Matrícula N° 092.

Condo Los Pinos consiste en un complejo de 6 unidades, ubicado en calle Juarez Celman 352 bis, en el barrio residencial de Fisherton. Su ubicación estratégica, a pocos metros de la Ruta 9, permite llegar en pocos minutos a la Avenida Circunvalación y así conectarse rápidamente con cualquier punto de la ciudad. Asimismo se encuentra cercano a varios centros comerciales, al Aeropuerto Internacional de Rosario, colegios, áreas de recreación y clubes deportivos, centros de salud y paradas de transporte público.

El emprendimiento invita a disfrutar de la naturaleza y del aire puro; lejos del ruido de la ciudad. Se emplaza en un predio cerrado con grandes zonas verdes y con mucha seguridad. Es un proyecto pensado para las familias que desean disfrutar de un ambiente sano y seguro, de relax y tranquilidad. Resulta una excelente opción, tanto para aquellos que quieran vivir de modo permanente como para quienes deseen disfrutarlo los fines de semana. Todo en un solo espacio con bajos costos de expensas. 

Se trata de una propuesta diferente, en la que por un valor similar a un departamento de dos dormitorios en el centro, se puede acceder a una casa de 120 m2 en dos plantas, en una zona exclusiva, con cochera y jardín, y con un sector de pérgola con parrillero.

“Es el segundo proyecto de la constructora Desarrollos Urbanos Argoy ya se está pensando en el tercero” –cuenta Sebastián Ramasco Padilla- “El primero fue Las Torcazas, en donde se hizo hincapié a todo lo que es el segmento de los 40 a los 55 años, en el cual la persona ya posee una familia de 3 o 4 integrantes. En Los Pinos se pensó de la misma manera pero la gente pedía que además se incorporara un espacio adicional como para la recreación o para tener su propio escritorio”.

El proyecto arquitectónico

Condo Los Pinos cuenta con dos diferentes modelos de casas proyectadas en dos plantas: con dos dormitorios más comodín en 100 m2 cubiertos, y de tres dormitorios en 120 m2 cubiertos.

El diseño del proyecto surge a partir de la idea de brindarle a cada unidad la mejor orientación, con una interacción interior-exterior que genere excelentes visuales del paisaje y de la naturaleza desde todos los sectores de la vivienda. Se trata de casas compactas, de calidad estándar-superior y diseños modernos, en donde los amplios ventanales de un gran ambiente integrado le confieren gran luminosidad, ventilación e integración con el paisaje.

Características 

El complejo está compuesto por 6 unidades dispuestas en dúplex. De la unidad 1 a la 4: la planta baja cuenta con sala de estar, comedor, cocina con barra desayunadora y baño de servicio. En el exterior se dispone de un parrillero, una pérgola y cochera. La planta alta posee 2 dormitorios, baño completo con antebaño y tercer dormitorio o escritorio. La superficie cubierta es de 95 m2 y la superficie del terreno es de 135 m2 (70 m2 de jardín exclusivo). En las unidades 5 y 6, la planta baja cuenta con sala de estar, comedor, cocina con barra desayunadora y baño de servicio. En el exterior: parrillero, pérgola y cochera. La planta alta posee 2 dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite, baño completo y tercer dormitorio o escritorio. En la unidad 5, la superficie cubierta es de 112 m2 y la superficie del terreno es de 178 m2 (104 m2 de jardín exclusivo). En la unidad 6, la superficie cubierta es de 112 m2 y la superficie del terreno es de 135 m2 (61 m2 de jardín exclusivo).

La construcción implica una combinación de calidad y sofisticación, con muebles de cocina de vanguardia, pisos de porcelanato y puertas interiores de diseño. Posee un sistema de calefacción por radiadores y se prevé la instalación para aire acondicionado.Las aberturas exteriores son de aluminio con doble vidriado hermético (DVH), los muros de hormigón celular (HCCA), con excelente aislamiento acústico y térmico. La provisión de agua caliente se realizará mediante caldera y termotanque solar. Contará con una huerta orgánica de uso común y generación de energía solar para abastecer espacios comunes.

La seguridad

El ingreso al predio se hace a través de un portón automatizado y con accionamiento por control remoto personalizado. Este operará el encendido automático de las luminarias en el camino, de modo que el ingreso a cada una de las cocheras de las viviendas será iluminado y seguro.

El frente del complejo también será controlado mediante cámaras de seguridad conectadas a una aplicación, de manera que cada uno de los propietarios podrá observar las imágenes directamente desde el celular. Además cuenta con un sistema de alarma por monitoreo.

“Se dio prioridad a la esperanza de generar una vivienda definitiva, especialmente pensada para el desarrollo de la vida familiar de las personas. Pero no solamente tienen detalles constructivos muy importantes sino que le dimos muchísima importancia al tema de la seguridad”- culmina Sebastián.



http://www.sramascopadilla.com.ar/

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora