La Capital
#Emprendimientos

Condo Las Torcazas: Naturaleza, comodidad y seguridad en un solo lugar

El complejo de viviendas se emplaza en Fisherton, en un área residencial con un entorno de grandes casas y espacios verdes.

Condo Las Torcazas” es un complejo de 10 unidades, ubicado en pleno corazón de Fisherton. Se encuentra en calle Juan Jose Paso intersección con Maradona, una zona de terrenos altos. Está ubicado dentro del barrio que lleva su nombre, enmarcado en un armonioso conjunto de belleza arquitectónica donde se destacan elegantes mansiones.

El emprendimiento invita a disfrutar de la naturaleza, el aire puro, lejos del ruido de la ciudad, en un predio cerrado con grandes zonas verdes y seguridad. El complejo fue pensado como una excelente opción para aquellos que deseen vivir de modo permanente o para quienes deseen disfrutarlo los fines de semana. Todo en un solo espacio con bajos costos de expensas.

Se trata de una propuesta diferente, en la que por un valor similar a un departamento de dos dormitorios, se puede acceder a una casa de dos plantas de 120 m2 c con cochera, construidos sobre un lote de 300 m2, equipadas con un sector de pérgola con parrillero en una zona exclusiva”, expresa Sebastián Ramasco Padilla, titular de la inmobiliaria encargada del desarrollo y comercialización.

El proyecto se encuentra en calle Juan Jose Paso en su intersección con Maradona, siendo esta una zona alta, seca y saludable, encaramada en un armonioso conjunto de belleza arquitectónica donde se destacan elegantes mansiones.

Un proyecto pensado para las familias que desean disfrutar de un ambiente de seguro, de relax y tranquilidad . El complejo, cuyas unidades están en la etapa final, contará con un área común de recreación, donde tanto los niños como padres podrán desarrollar su vida social.

El proyecto arquitectónico

Condo Las Torcazas cuenta con tres diferentes modelos de casas, proyectadas en dos plantas con dos dormitorios más comodín y una superficie construida de 120 m2.

El diseño del proyecto surge a partir de brindarle a cada unidad la mejor orientación, con una interacción interior-exterior que genere excelentes visuales del paisaje y la naturaleza desde todos los sectores de la vivienda. Se trata de casas compactas, de calidad estándar-superior y diseños modernos, en donde los amplios ventanales de un gran ambiente integrado le confieren gran luminosidad y ventilación.

El diseño del proyecto surge a partir de brindarle a cada unidad la mejor orientación, con una interacción interior-exterior que genere excelentes visuales del paisaje y la naturaleza desde todos los sectores de la vivienda.

 Accesibilidad
Situado sobre una vía de fácil acceso, cuenta con todos los servicios que posee un área residencial y a solo minutos de:

  • Centro comercial de Fisherton (Calle Eva Perón)

  • Shopping “Fisherton Plaza Chic Mall”

  • Shopping “Paso del Bosque”

  • Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”

  • Áreas de recreación y clubes deportivos – Golf Club Rosario, Jockey Club Rosario

  • Colegios

  • Centros de salud

Seguridad

Se ingresa al predio mediante un portón automático, que se activa a través de un control remoto. El mismo estará sincronizado con luminarias a ambos lados del camino, de modo de alumbrar el paso desde el ingreso a cada una de las cocheras de las viviendas.

El frente del complejo como así también los espacios comunes serán controlados mediante cámaras de seguridad, conectadas a una aplicación, de manera que cada uno de los propietarios podrán observar las imágenes directamente desde el celular.

Un entorno con historia

Mencionar FISHERTON es retrotraerse a principios de siglo, cuando comenzó a construirse en el extremo Noroeste de la ciudad de Rosario un barrio suburbano destinado a ser habitado por el personal jerárquico británico del Ferrocarril Central Argentino.

En torno a la estación “Antártida Argentina” fueron estableciéndose los primeros pobladores, donde los planes de urbanización dieron al barrio su diseño definitivo. Tres calles de amplias veredas parquizadas, contiguas y paralelas. El nombre de esas calles: Morrison, Boulevard Ferrocarril Central Argentino (actualmente Boulevard Argentino) y Brassey remiten sin dudas a la empresa ferroviaria, al igual que el nombre por el que será conocido el barrio: Fisherton evoca en su denominación al Ingeniero Henry Fisher, principal representante por largos años de los intereses del Ferrocarril Central Argentino en la ciudad de Rosario.

Aún hoy se pueden observar sus calles adoquinadas que daban acceso a la estación y en donde se establecieron familias de inmigrantes italianos, y los amplios lotes de Boulevard Argentino o Brassey, en donde se asentaron privilegiadas familias anglo irlandesas.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora